¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Sudadera Nike LeBron x Space Jam sólo 54.97 euros. 50% de descuento.

Sudadera Nike LeBron x Space Jam barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Nike LeBron x Space Jam

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Nike LeBron x Space Jam aquí.

54.97

Ir al chollo

Si te pasa como a mí, y eres fan de las colecciones exclusivas, no te puedes perder esta sudadera Nike LeBron x Space Jam que podemos comprar con el 50% de descuento. Se queda a sólo 54.97 euros y además te contaré cómo conseguirla con envío y devolución gratis para que el chollo sea todavía mejor.

¿Cómo es esta sudadera?

Space Jam es una de las películas que más recuerdo de mi infancia y es que la he visto decenas de veces… Sin duda, era le película perfecta para una pequeña baloncestista como yo. El año pasado se estrenó su secuela y, aunque Lebron lo intentó, Jordan le había dejado el listón increíblemente alto.

El caso es que con motivo del estreno de Space Jam: A New Legacy, Nike fue una de las marcas que lanzaron una colección exclusiva dedicada al universo Tune Squade, y esta sudadera forma parte de ella. Ha sido confeccionada con un tejido grueso para ser especialmente calentita e ideal para estos meses de frío, tiene capucha y un ajuste holgado para aportarte la máxima comodidad.

Como no podía ser de otra manera, tiene estampados referentes a la película, tanto bordados como en relieve, entre los que se incluye a la gran Lola Bunny. La sudadera está disponible en todas las tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cómo consigo envío y devolución gratis?

Por norma general, los pedidos realizados en la web de Nike que no alcancen los 100 euros, tienen un coste de envío de 5 euros, pero nosotros los podemos hacer desaparecer. Es una de las ventajas de ser Nike Member ya que, además de ofertas exclusivas, podemos obtener envío y devolución gratis en todos nuestros pedidos, sin mínimo de compra. Es totalmente gratis y te puedes dar de alta aquí si todavía no eres miembro.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta sudadera es de 109.99 euros. No es algo que hayamos visto solo en la web de Nike si no también en tiendas como Basket Country o en BSTN, donde está rebajada a 79.99 euros. Ya ves que la mejor opción es comprarla en la web de Nike con el 50% de descuento y además con esa posibilidad de conseguir envío y devolución gratis.

Lo cierto es que hay muy buenos precios entre las ofertas de Nike y por eso te recomiendo echarles un vistazo cuanto antes, porque no es una marca que alcance grandes descuentos y mucho me temo que los que tienen activos van a volar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11/01/2022 - 11:53

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(