¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera Nike Sportswear sólo 54 euros. 55% de descuento. 3 colores.

Sudadera Nike Sportswear barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Nike Sportswear

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Nike Sportswear aquí.

54.47

Ir al chollo

Hace un rato, cuando publiqué estas zapatillas Adidas, te decía que cada vez va a ser más complicado encontrar buenos chollos en ropa y calzado. Desde luego, no vamos a dejar de buscarlos y visitaremos diferentes tiendas en busca de los mejores precios, y esta vez hemos encontrado un buen chollo en una de nuestras marcas favoritas. Me refiero a esta sudadera Nike Sportswear que ahora podemos conseguir con el 55% de descuento. Se queda en sólo 54.47 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer a la hora de comprar a través de internet.

¿Cómo es esta sudadera?

Hablamos de una prenda ideal para cuando lleguen los días de frío ya que ha sido confeccionada con un tejido Fleece que añade 360 grados de aislamiento para asegurar una mayor calidez. Tiene un diseño clásico y técnico, capucha, cierre de cremallera completa, un aislamiento acolchado en la parte posterior, un ajuste estándar que proporciona un corte holgado y cómodo y un bolsillo de tipo canguro.

La sudadera está disponible en tres colores diferentes (negro, verde y blanco) y entre los tres hay todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas de Nike por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu compra pero no olvides que esta sudadera tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras recibirla la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que Nike indica que el precio de venta recomendado para esta sudadera es de 120 euros. Hemos podido corroborar esta información en tiendas como DressInn, donde la verás rebajada a 75 euros. Ya ves que el precio que te proponemos supone un 55% de descuento, que se traduce en un ahorro de 65 euros, casi nada.

Honestamente, esta sudadera tiene muy buena pinta y estoy segura de que agradecerás tenerla a mano cuando empiecen a bajar las temperaturas. Dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

14/09/2020 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(