¡¡Chollo!! Sudadera Nike Sportswear sólo 19 euros. 65% de descuento.

Sudadera Nike Sportswear barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Nike Sportswear

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Nike Sportswear aquí.

No cabe duda de que estamos en una mala época para encontrar buenos chollos en ropa y eso hace que cada vez tengamos que dedicar más tiempo a nuestras búsquedas. Pero entendemos que vale la pena cuando desenterramos prendas como esta sudadera Nike Sportswear que hemos encontrado en Amazon rondando el 65% de descuento, algo nada fácil de ver en un marca como Nike. Prácticamente todas las tallas están disponibles por debajo de los 19 euros.

¿Cómo es esta sudadera?

En cierto modo podríamos decir que es una de las prendas más míticas de Nike: una sudadera con capucha y cierre de cremallera completa. Ha sido confeccionada con lo que llaman un tejido French Terry que la hace suave, cómoda y ligera, tiene los puños y el dobladillo elásticos para ajustarse mejor a tu cuerpo, bolsillos frontales y el logotipo de la marca a un lado del pecho. La sudadera está disponible al precio que te indicamos en dos colores (gris y negro) y aunque no todas las tallas están disponibles en todos los colores, sí encontrarás todas las tallas en algún color rondando los 19 euros. Dicho esto, te dejo con la guía de tallas de Nike por si necesitas consultarla.

¿Por qué es un chollo?

Por una parte porque hablamos de una prenda de Nike, y eso siempre es un seguro en cuanto a calidad y durabilidad. Por otra, y es lo que nos lleva a publicarla, por su precio. Hemos podido comprobar tanto en la web de Nike como en Zalando que el precio de venta recomendado para esta sudadera es de 55 euros. Esto nos permite hablar de un 65% de descuento, un porcentaje realmente interesante y más en una marca como ésta.

Recuerda que el envío de esta sudadera será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y también que tenemos otros chollos en ropa a los que te recomendamos echar un vistazo si quieres seguir renovando tu vestuario al mejor precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

25/09/2018 - 09:50

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Solo ese precio en talla M y L. En talla S la más barata vale 40 €. Creo que deberíais de especificarlo. Gracias

    25 septiembre - 09:56
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jose,

      cuando la hemos publicado estaban a entre 19 y 21 euros todas las tallas en diferentes colores, tal y como indica Eva en la entrada, pero me temo que a este precio el stock ha volado, porque ahora mismo no quedan ni la mitad de tallas y colores que había cuando la hemos visto.

      Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      25 septiembre - 10:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(