¡Código descuento! Sudadera Nike Sportswear Optc sólo 25 euros. 54% de descuento.

Sudadera Nike Sportswear Optc barata, ropa barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Sudadera Nike Sportswear Optc

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Nike aquí

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Sudadera Nike Sportswear Optc.
Precio: 25 euros.
Cupón de descuento:  DEPORTES20
Enlace de compra: Comprar esta sudadera Nike Sportswear Optc aquí.

Amazon ha decidido ampliar el tiempo de la promoción con la que te hace un 20% de descuento en artículos de la nueva colección de deportes, entre la que nos podemos encontrar auténticos chollos como este chándal Adidas para hombre del que te hablábamos ayer o esta sudadera Nike Sportsware Optc para mujer que me he visto hoy y que aunque ya está rebajada, si le aplicas este descuento se queda a menos de mitad de precio, en sólo 25 euros y con envío gratis si eres Prime.

¿Cómo es esta prenda? 

La Nike Sportswear Optc es una sudadera versátil, que te valdrá tanto para utilizar cuando hagas ejercicio o salgas a pasear como para  combinar en el día a día con cualquier pantalón deportivo, vaquero e incluso con faldas o vestidos y zapatillas si te gusta vestir de modo sport.  Tiene capucha, un corte regular y una cinta con la palabra Nike por los brazos y la espalda. Salvo este detalle, es una sudadera lisa rebajada en el color gris y con el logo de la marca en pequeño en el lado izquierdo del pecho. En la oferta, la tienes disponible en tallas de la XS a la XL y para que elijas sin problema la tuya, te dejo una guía de tallas de la marca.

¿Es un chollo?

El precio de referencia de este mismo modelo es de 54.95 euros, algo que puedes comprobar en tiendas como El Corte Inglés, Forum Sport o Sprinter, aunque la encontrarás rebajada a partir de 45. Aplicando este código de descuento en Amazon, aunque hemos establecido un precio medio para el chollo, la encontrarás entre 21-26.89 euros. Este precio, supone entre un 61 y un 51% de descuento que no está nada mal. Para aplicar este descuento, lo único que tienes que hacer es copiar el código DEPORTES20 (sin espacios delante o detrás) en el método de pago para ver la rebaja aplicada en el total de tu compra.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos cada día al instante todo lo que sale en el blog.

3/10/2018 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(