¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera Nike Sportswear Swoosh para mujer sólo 54.97 euros. 50% de descuento. En blanco y en negro.

Sudadera Nike Sportswear Swoosh para mujer barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Nike Sportswear Swoosh

Si hace un rato te trajimos este conjunto Adidas para hombre, ahora es el turno de un chollo para nosotras. Y es que buscando concienzudamente he llegado hasta esta sudadera Nike Sportswear Swoosh que podemos comprar en la web de Nike con el 50% de descuento. Se queda a sólo 54.97 euros, está disponible en dos colores y además te contaré cómo conseguir envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta sudadera?

El otro día una amiga me decía que tenía muchas ganas de una sudadera así de peluche, y en cuanto le enseñe esta sé que va a caer porque Nike es una de sus marcas fetiche. Esta sudadera ha sido confeccionada con un tejido Fleece grueso que es súper suave y cómodo. Tiene un ajuste holgado, que además de llevarse mucho es realmente cómodo, un forro de malla, bolsillos delanteros y un cierre de cremallera.

La sudadera está disponible en dos colores, en negro y en blanco y, de momento, en todas las tallas. Aquí te dejo con la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cómo consigo envío y devolución gratis?

Por norma general, los pedidos realizados en la web de Nike que no alcancen los 100 euros, tienen un coste de envío de 5 euros, pero nosotros los podemos hacer desaparecer. Es una de las ventajas de ser Nike Member ya que, además de ofertas exclusivas, podemos obtener envío y devolución gratis en todos nuestros pedidos, sin mínimo de compra. Es totalmente gratis y te puedes dar de alta aquí si todavía no eres miembro.

¿Cuánto me ahorro?

En la propia web de Nike indican que el precio de venta recomendado parar esta sudadera es de 109.99 euros. Es el precio que mantiene en Yoox, mientras que en StyleFile está rebajada a 72.50 euros y en Zalando a 59.95 euros. Así que la mejor opción es comprar esta sudadera en la web oficial con el 50% de descuento, ya que es la mejor oferta del mercado.

Has de saber que hay otros muy buenos chollos en las ofertas de Nike a las que te recomiendo echar un vistazo, porque hay una gran selección de ropa, calzado y complementos con descuentos tan buenos como este.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

54.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

31/03/2022 - 18:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(