¡¡Chollo!! Sudadera para niña Nike Sportwear Modern Hoodie sólo 10 euros. 81% de descuento. 2 colores.

Sudadera para niña Nike Sportwear Modern Hoodie barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa para niños chollo

Sudadera para niña Nike Sportwear Modern Hoodie

Supongo que si tienes peques en casa ya estarás empezando a preparar la vuelta al cole. Esto implica un gastos importante y no sólo en libros y material escolar, si no también en ropa y seguro que agradeces todo aquello que suponga un ahorro en esta temporada de gastos. Por eso creo que puede venirte bien aprovechar esta rebaja que me he encontrado entre la ropa de marca para niña de Amazon y que deja esta sudadera Nike Sportwear Modern Hoodie en sólo 10 euros, lo que supone un 81% de descuento sobre su precio oficial.

Ya sabes además que si tienes cuenta Prime en Amazon, los gastos de envío para esta sudadera son gratis, al igual que si haces otras compras y superas los 29 euros de pedido en total.

¿Cómo es esta sudadera?

La sudadera con capucha y cremallera para niña Nike Sportswear Modern tiene un estilo clásico  y a la vez moderno, gracias a su dobladillo alargado. Está fabricada en tejido de felpa francesa que proporcionará a tu peque una agradable sensación de comodidad y suavidad. En la parte delantera, lleva un bolsillo a cada lado. La sudadera está disponible en varios colora, aunque encontrarás rebajados el beige y el gris. Tienes disponibles las tallas entre la XS y la XL, que se corresponden entre los 6 y los 15 años. Te dejo una guía de tallas de Nike para niña por si necesitas consultarlas.

¿Es un chollo? 

Podemos decir que esta sudadera es un chollazo, ya que su precio oficial es de 54.95 euros y si la buscas en otras tiendas, la verás en El Corte Ingles rebajada a 38 euros y en Zalando a 27.45 pero sin tallas disponibles. por lo tanto, podemos hablar de un 80% de descuento con la oferta de Amazon en la que, aunque hemos establecido el precio de 10 euros para este chollo, podrás encontrar todas las tallas en al menos uno de los colores disponibles entre los 7.77 y 11.18 euros.

Aprovecha esta oportunidad para hacerte con una sudadera de marca de calidad y barata para tu peque, pero no tardes mucho ya que es probable que no tarde en subir de precio o que se agoten las tallas.

¿Conoces nuestro canal en Telegram? En él compartimos cada día al instante todo lo que sale en el blog.

21/08/2018 - 09:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(