¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera para niño Adidas Core 18 sólo 17.99 euros.

Sudadera niño Adidas Core 18 barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en ropa para niños, chollo

Sudadera niño Adidas Core 18

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra esta sudadera Adidas Core 18 aquí.

17.99

Ir al chollo

En esta ocasión te traigo un buen chollo en una prenda deportiva, pero para los peques de la casa.

Esta Adidas Core 18 se queda a sólo 17.99 euros, con un 49% de descuento, en tallas para niño y con los gastos de envío y devolución gratis si eres usuario Prime o si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Cómo es esta sudadera?

Pues al igual que el modelo para adulto, es una sudadera clásica y de corte regular, con capucha y bolsillo tipo canguro, que en este caso está rebajada en color negro y con tallas entre la 116-164. Al ser por centímetro te resultará fácil dar con la de tu hijo, pero de todas formas, si tienes dudas puedes probarle varias gratis.

¿Quieres probar a tu hijo esta sudadera gratis?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 35 euros, llevándotela a mitad de precio y con un descuento de un 49%. Partiendo de este precio la verás por ejemplo en Zalando aunque ahora mismo está a 27.95 euros, quedándose rebajada a 24.40 en 11 team sports.

Te llevas una sudadera clásica y de calidad para tu peque por un preciazo.

¿Sabes cómo enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día al momento? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram y te avisaremos al instante de cada oferta que nos encontremos.

1/05/2022 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(