¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Sudadera para niño Lego Ninjago sólo 10 euros. 60% de descuento. En verde y en azul.

Sudadera Lego Ninjago barata, sudaderas para niño de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Sudadera Lego Ninjago

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra esta sudadera Lego Ninjago aquí.

Esta vez el chollo es para que renueven el armario para la nueva temporada los peques de la casa, con esta sudadera para niño Lego Ninjago, que me he encontrado en Amazon con un descuento de un 60%.

Ahora mismo se queda en 10 euros en un montón de tallas (excepto en la 98, que justo es la que necesitaría yo para mis mellis) y con los gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o comprándola como parte de un pedido de 29 euros. En caso de que no te guste o no aciertes con la talla, también podrás devolverla gratis.

¿Cómo es esta sudadera?

Es una sudadera de felpa, con tela chándal y muy sencilla. Tiene cuello redondo, corte regular y la encontrarás con un diseño de 3 colores (azul, gris y azul claro o azul, gris y verde) con un lodo de Ninjago, esa serie sobre ninjas que combaten el mal, en el pecho.

Las tallas rebajadas van de la 92 a la 152, así que lo que tienes que hacer es mirar la medida que necesita tu hijo, incluso una más si la quieres para la próxima temporada y comprobar el color más barato para que te salga a este precio.

¿Cuánto me ahorro?

En tiendas como KiddInn o Bootz, puedes comprobar que el precio de referencia de esta sudadera es de 25.95 euros, aunque ahora la tienen rebajada entre 16-18 euros, ya ves que es mucho más cara que en Amazon y además, siempre tienes la ventaja del envío y devolución gratis, que son un par de euros más que te ahorras.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram, así te enteraras de todas las ofertas que publicamos cada día en el Blog y seguro que habrá otros chollos que te vengan bien para la vuelta al cole.

9/08/2021 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(