¡¡Chollo!! Sudadera Only Onleisha Oversize sólo 14.34 euros. 52% de descuento. 3 colores.

Sudaderra Only Onleisha Oversize barata, sudaderas baratas, ofertas en sudaderas chollo

Sudaderra Only Onleisha Oversize

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Only Onleisha aquí.

Últimamente está de moda el estilo informal a la hora de vestir, combinando ropa deportiva con ropa con faldas, pantalones o vestidos. Si estás buscando una prenda cómoda que te sirva para este fin y que, a la vez, sea un poco original, seguro que te gustará esta Sudadera Only Onleisha Oversize que hemos encontrado en Amazon España con un 52% de descuento, por sólo 14.34 euros.

¿Cómo es esta prenda? 

Se trata de una sudadera muy original en la que destacan varios ojales metálicos grandes de los que sobresale un lazo con cinta, situados  tanto en los hombros como en un lateral de la cintura. Su cuello es redondo, la manga larga y cuenta con un corte amplio de estilo oversize, gracias al que te resultará muy cómoda, acabando tanto en sus puños, como en el bajo en punto acanalado elástico. Está fabricada 100% en algodón y disponible en 3 colores: blanco, negro y rosa. El importe de estas sudaderas varía a partir del color y la talla seleccionada, así que para ver la opción más económica para ti, lo mejor es que elijas tu talla y veas en qué colores la tienes disponible y su precio. Para que aciertes sin problemas, puedes consultar esta guía de tallas oficial de la marca.

¿Es un chollo? 

Para saber si esta sudadera es un chollo la hemos buscado, encontrándola por el mismo precio, 29.99 euros más gastos de envío en Buylevard, en Frankieshop y en Urbansons. En Amazon, como te decía, hemos seleccionado el precio de 14.34 euros, por ser el más alto y en el que más tallas hay disponibles, pero la puedes encontrar a partir de los 8.83 euros en alguna talla suelta, lo que supone que tiene entre un 52 y un 70% de descuento. Además, si eres usuario de Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros, te ahorrarás los gastos de envío y recuerda que en cualquier caso, si la sudadera no te convence, podrás devolverla de forma gratuita.

No dejes pasar la oportunidad de renovar tu armario al mejor precio.

Para enterarte de todos los chollos que publicamos puedes unirte a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos todo lo que sale en el blog a tiempo real.

9/05/2018 - 11:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(