¡¡Chollo!! Sudadera Only Onlfinley Spring sólo 6.85 euros. 78% de descuento. 7 colores.

Sudadera Only Onlfinley Spring barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Only Onlfinley Spring

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Only Onlfinley Spring aquí.

Parece que esta semana la lluvia y el frío nos dieron algo de tregua y algunos incluso nos atrevimos a salir de casa en manga corta pero ya sabemos que esto no durará eternamente y aunque durase, hacia el atardecer siempre refresca un poco y conviene tener a mano alguna prenda de ropa para ponernos por encima, como esta sudadera Only Onlfinley Spring que hemos visto en Amazon España rondando los 6.85 euros. Esto supone un 78% de descuento así que no cabe duda de que nos encontramos ante un verdadero chollo.

¿Cómo es esta sudadera?

Lo cierto es que hablamos de una sudadera básica, de las que te servirán para llevar al gimnasio, para vestir a diario con look deportivo o para estar en casa cómoda, que a veces es lo único que nos apetece. Es una sudadera con capucha ajustable, con cierre de cremallera y bolsillos laterales. Además tiene el bajo y las mangas acanaladas para resultar lo más cómoda posible. Esta prenda está disponible en 7 colores diferentes (dos tonos de gris, verde, azul, negro, rojo y rosa) y entre estos siete colores encontrarás todas las tallas disponibles por debajo de los 6.85 euros, por eso es el precio que hemos tomado como referencia.

Lo más fácil sería escoger tu talla entre las disponibles y ver qué colores te puedes llevar al mejor precio porque cualquier combinación por debajo de los 10 euros será un buen chollo. Dicho esto te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo y recuerda que el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros, y que en cualquier caso la devolución será gratis. Así que si tienes dudas acerca de la talla que necesitas podrás pedir esta sudadera y, si al final no te convence, la podrás devolver sin que esto suponga un gasto para ti.

¿Por qué es un chollo?

Por una parte porque creo que es una prenda versátil y cómoda, a la que le podrás sacar mucho partido. Por otra, por su precio. Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta sudadera es de 29.99 euros, exactamente el mismo que podrás ver en la web de Only, donde ahora está rebajada a 17.95 euros. Como te decía antes el precio de Amazon variará un poco en función de la combinación de talla y color que escojas pero podrás encontrar todas las tallas por 6.85 euros o menos así que podemos hablar de un 78% de descuento, un señor chollo.

Habrás visto que las combinaciones más baratas de esta sudadera son Producto Plus y eso significa que Amazon sólo las enviará con pedidos que alcancen los 29 euros pero eso no tiene que ser un inconveniente si tienes otros artículos en mente para comprar, en tu cesta o en tu lista de deseos, ya que te permitirá conseguir esta sudadera con un gran descuento. Dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo y decidas en qué color te la llevas ;)

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

19/04/2018 - 09:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(