Si la sudadera Only Onleisha que te traíamos el otro día no ha acabado de convencerte, hoy hemos estado buscando entre la ropa de mujer de Amazon y hemos encontrado esta sudadera de capucha Only Onlvivian, un modelo un poco más clásico y sencillo al que seguro que darás mucho uso y con el que puedes hacerte por sólo 11.80 euros, un precio muy asequible.

¿Cómo es esta sudadera? 

Pues se trata de una sudadera de capucha sencilla, con un corte tradicional y un bolsillo tipo canguro en la parte de delante. Está compuesta en un 75% en algodón y un 25% de poliéster, por lo que tiene un tacto muy suave y además te permitirá lavarla a máquina sin problema. Esta sudadera es unicolor y la tienes disponible en negro, en gris o en un rosa claro. Como ya te hemos indicado otras veces, el importe de la sudadera es diferente en cada talla y modelo, así que aunque todas ellas tienen un precio con más de un 50% de descuento, si quieres ver cuál es la más económica para ti puedes seleccionar tu talla y ver qué color tiene un importe más bajo. Las tallas disponibles van desde la 34 hasta la 42 y puedes consultar cuál te va mejor según tus medidas en esta guía de tallas oficial de la marca.

¿Está bien de precio? 

El precio de referencia de esta sudadera es de 34.95 euros, algo que puedes comprobar en Zalando, en donde a pesar de estar rebajada a 26.20 euros, es un importe que se queda muy por encima del que te traemos en esta chollo. En Amazon, como te decía su precio varía según la talla y color que escojas, pudiendo llevarte cualquier talla en algún color por menos de 12 euros y en caso de que quieras un color específico entre los disponibles,el importe máximo será de 16.76 euros, un precio un poco superior pero con el que todavía te estarás beneficiando de un 52% de descuento. Además podrás ahorrarte los gastos de envío si tu compra supera los 29 euros o eres usuario de Amazon Prime.

Aprovecha este descuento para ampliar tu armario con una sudadera que podrás utilizar tanto a diario con faldas, pantalones, o diferentes estilos informales como para tener entre tu ropa para hacer deporte o ir al gimnasio.

Para no llegar tarde a ningún chollo, puedes unirte a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos al instante todo lo que publicamos en el blog.

11/05/2018 - 11:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(