¡¡Chollo!! Sudadera Only & Sons Onstam sólo 10.58 euros. 65% de descuento. 2 colores.

Sudadera Only & Sons Onstam barata, sudaderas baratas, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Only & Sons Onstam

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta Sudadera Only & Sons Onstam aquí.

Aunque ahora entramos en época de sol y calor, ya sabes que es bastante frecuente que el tiempo cambie de un día para otro, así que nunca está de más tener cerca una prenda que pueda servirnos de ayuda si la temperatura refresca. Además, hay ropa que podemos usar casi en cualquier época del año y por eso está bien aprovechar para hacernos con ella cuando encontramos una buena oferta, como por ejemplo, esta Sudadera Only & Sons Onstam, que está disponible en Amazon España en dos colores y puede ser tuya por sólo 10.58 euros.

¿Cómo es esta prenda? 

Se trata de una sudadera de corte regular y cuello redondo, fabricada 100% en algodón con un estampado a rayas, disponible en dos colores: blanco con rayas grises y el invertido, gris con rayas blancas. Una prenda que te resultará muy cómoda para uso diario. Seguro que si sigues el blog ya sabes que es bastante frecuente que en este tipo de ofertas, el importe de la prenda sea diferente para cada talla y color. Las tallas disponibles son de la S a la XL y podrás saber cuál es la más económica para ti puedes seleccionando tu talla y viendo qué color te sale más barato.

¿Es un chollo? 

Hemos comprobado que el precio de referencia de esta sudadera es de 29.95 euros tanto en la web oficial de Only & Sons como en Zalando, aunque ahora está rebajada en ambos casos  a 20.95 y a 26.95 euros respectivamente. Aunque hemos establecido un precio medio para el chollo, en Amazon puedes hacerte con las tallas S, M y L en uno o en ambos colores por menos de 10.58 euros, lo que significa con más de un 65% de descuento. Si tu talla es la XL, ascendería a 18.56 euros, un precio que aunque no es tan económico como los anteriores, también cuenta con un 37% de descuento. Además, recuerda que si eres usuario de Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros de importe, podrás ahorrarte los gastos de envío.

Aprovecha esta oferta antes de que se agote el stock de tu talla o suba su importe y hazte con una prenda básica en tu armario, que te vendrá bien para utilizar en cualquier estación del año al mejor precio del mercado.

Si no quieres llegar tarde a ningún chollo, puedes unirte a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos al instante todo lo que publicamos en el blog.

21/05/2018 - 11:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(