¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera para niño Jack & Jones Logo sólo 11.99 euros. 57% de descuento.

Sudadera para niño Jack & Jones Logo barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Sudadera para niño Jack & Jones Logo.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Jack & Jones aquí.

Aunque estemos en mayo, nunca está de más tener una sudadera a mano por si por la noche refresca más de la cuenta (o si viene algún día algo más fresco, que de momento es posible). Y sinceramente si aplicamos esto al terreno de los peques, una prenda tan urbana y desenfadada como la sudadera creo que nunca le viene mal, además de renovar así su vestuario. Por ese mismo motivo, este chollo creo te va a venir muy bien… a tus peques y a tu bolsillo.

Porque me acabo de encontrar con esta sudadera para niño Jack & Jones Logo por sólo 11.99 euros en Amazon España. Un pedazo de precio para esta versátil en el modelo en color negro y que está disponible en bastantes tallas para niños. Recuerd que los gastos de envío son gratis siempre y cuando seas cliente de Amazon Prime o si te la compras dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Como ocurre con la ropa y el calzado en Amazon, las devoluciones son gratis en todos los casos, de tal manera que no te tocará pagar ni un euro de más en caso de no acertar con la talla de tu peque a la primera. Si te queda alguna duda sobre las tallas, pásate por la web oficial de Jack & Jones para ver a qué edad se corresponde cada una.

¿Cómo es esta sudadera Jack & Jones Logo para niño?

Creo que echando un vistazo a la foto te haces una idea de cómo es la sudadera, una prenda de lo más informal y muy chula para que se ponga tu hijo y la combine con unos pantalones, unas zapatillas y una camiseta por debajo para tener el look completo. Con su diseño es de lo más fácil de combinar en cuestión de colores, ya que es de color negro en su totalidad salvo por el logotipo de Jack & Jones estampado en la parte central del pecho.

Esta sudadera con capucha tiene un bolsillo tipo canguro en la parte del abdomen, y con los puños y bajos acanalados. Está fabricado en su mayoría en algodón, para que ofrezca un tacto agradable y buena transpirabilidad. En resumidas cuentas, una sudadera muy chula, muy versátil y que ahora mismo se queda a un preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la propia web de Jack & Jones vas a ver que el precio recomendado de esta sudadera de niños es de 27.99 euros, lo que quiere decir que ahora mismo te la podrías llevar a casa con un 57% de descuento. También lo he visto en About You a 28.90 euros y en Dress Inn a 24.99 euros, y aunque Spartoo iguala el precio de Amazon, habría que sumar los gastos de envío.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro cnaal de Telegram para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

11.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/06/2022 - 12:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(