¡¡Chollo!! Sudadera Pepe Jeans Jerry sólo 39.95 euros. 50% de descuento.

Sudadera Pepe Jeans Jerry barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Pepe Jeans Jerry

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Pepe Jeans Jerry aquí.

Seguimos sumergiéndonos en las rebajas de moda de Amazon en busca de buenos chollos con los que renovar nuestro vestuario. Esta vez le ha tocado a esta sudadera Pepe Jeans Jerry que te puedes llevar a casa con al menos el 50% de descuento ya que, en el peor de los casos está disponible con el 50% de descuento. Y digo en el peor de los casos porque incluso hay tallas más baratas, con el 66% de descuento.

Sobre la sudadera:

Es una sudadera con cierre de cremallera y capucha que parece realmente cómoda y versátil, así que estoy segura de que acabarás recurriendo a ella más de lo que crees ahora. Tiene un bolsillo frontal tipo canguro, el interior de la capucha en contraste y los puños y el bajo elásticos. Además tiene un ajuste normal que suele ser cómodo y favorecedor, está confeccionada en un tejido suave y cuenta con el logotipo de la marca en la parte frontal.

La sudadera está disponible a precio de chollo en color azul y de momento en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas de Pepe Jeans por si necesitas consultarla. Como te decía al principio, la mayoría de tallas están disponibles a 39.95 euros pero si tienes la suerte de usar la S o la L la podrás conseguir incluso más barata, rondando los 27 euros. Además recuerda que el envío de esta sudadera será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta sudadera es de 85 euros pero nosotros hemos podido comprobar en Pepe Jeans que su precio real es de 79.95 euros, aunque ahora también la tienen rebajada a mitad de precio. En Zalando y en DressInn la verás a rondando los 47 euros. Esto significa que en Amazon la podrás conseguir con entre el 50% y el 66% de descuento, que no está nada mal.

Si quieres seguir renovando tu vestuario al mejor precio te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en ropa de marca y si quieres ser de los primeros en enterarte de todas nuestras publicaciones no olvides unirte a nuestro canal de Telegram donde las compartiremos contigo en tiempo real.

13/02/2019 - 11:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(