¡¡Chollo!! Sudadera Pepe Jeans Ocaba sólo 18 euros. 76% de descuento. 2 colores.

Sudadera Pepe Jeans Ocaba barata, ofertas en ropa, ropa de marca barata, chollo

Sudadera Pepe Jeans Ocaba

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Pepe Jeans Ocaba aquí.

Nos hemos plantado en la mitad del mes de agosto casi sin darnos cuenta y aunque todavía queda más de un mes de verano por delante, lo cierto es que en muchos lugares el calor comienza a bajar y si sales a primera hora o a última hora de casa es probable que necesites llevar encima algo que abrigue un poco. Para estos casos te puede venir bien tener a mano una sudadera, unas prendas versátiles que te sirven tanto para poner con ropa de deporte, como con un bañador o para vestir a diario. Si quieres una de calidad y a muy buen precio, tal vez te interese esta Pepe Jeans Ocaba que tiene un 76% de descuento en Amazon y te costará sólo 18 euros.

¿Cómo es esta sudadera? 

Pues para empezar, hay dos modelos, uno en azul y otro en gris, ambos rebajados aunque es el segundo el que cuenta con un mejor precio. Fabricada 100% en algodón, esta sudadera tiene la manga larga, capucha y cierre de arriba abajo con cremallera. Cuenta con dos bolsillos en la parte delantera y con puños, bajo acanalados y ajustables. Ambos modelos llevan el logo de la marca en el pecho  y están disponibles en tallas entre la XS y la XXL.

¿Es un chollo?

Esta sudadera, aunque es un modelo muy clásico y que no pasa de moda, no la he encontrado actualmente en el catalogo Pepe Jeans, pero puedes ver que cualquier otra similar de las disponibles en la web oficial alcanzan los 75 euros que marca Amazon como precio de referencia. Por cierto, puedes aprovechar que vas a la web de Pepe Jeans para ver una guía de tallas en la ficha de cualquiera de sus prendas si lo necesitas. Aunque hemos marcado 18 euros como importe para este chollo, en el color gris, puedes encontrar todas las tallas rebajadas entre los 16-19 euros, por lo tanto, todas ellas con más de un 70% de descuento que no está nada mal. Ya sabes que si eres usuario Prime o si tu compra alcanza los 29 euros, los gastos de envío para tu pedido son gratis, así que aprovecha esta oferta para hacerte con una sudadera de calidad a muy buen pecio.  Selecciona tu talla y consulta el color que te sale más económico.

¿Conoces nuestra página de Facebook? En ella compartimos cada día los mejores chollos que salen en el blog.

16/08/2018 - 13:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(