¡¡Chollo!! Sudadera Pepe Jeans Thru sólo 26 euros. 63% de descuento. Varios colores.

Sudadera Pepe Jeans Thru barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Pepe Jeans Thru

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Pepe Jeans Thru aquí.

En la sección Días de primavera de Amazon, en la que podemos encontrar ropa, calzado y complementos para toda la familia con hasta el 50% de descuento siempre aparece algún chollo interesante. Eso sí, pasa como con todas las promos de Amazon, que la mayoría de lo interesante está en tallas sueltas o en modelos muy concretos, pero siempre aparece alguno con algo más de variedad, como esta sudadera Pepe Jeans London Thru que te puedes llevar a casa rondando los 26 euros, lo que supone 63% de descuento, que a estas alturas de abril no está nada mal.

¿Cómo es esta sudadera?

Lo cierto es que parece una sudadera bastante básica a la que le podrás sacar un montón de partido ya que te servirá para usar cualquier día con un look informal pero también es la típica sudadera que buscarás en el armario cuando vayas a pasar el día en el sofá y quieras, ante todo, estar cómodo. Está confeccionada en 100% algodón y en un tejido suave con los puños y las mangas elásticas. Cuenta con un ajuste regular que suele resultar especialmente cómodo, tiene una capucha ajustable y un bolsillo tipo canguro.

La sudadera está disponible en varios coloresy aunque no todas las tallas están disponibles en todos los colores, sí encontrarás todas las tallas disponibles en algún color entre los 21 y los 35 euros. Nosotros nos hemos quedado con los 26 euros porque es un precio intermedio y al que encontrarás algunas de las tallas más demandadas. Lo más fácil y rápido será que optes por escoger tu talla entre las disponibles para que veas qué colores te puedes llevar a mejor precio, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 70 euros, algo que encaja perfectamente con el precio recomendado de otros modelos similares en la web de Pepe Jeans. En Dressin podrás ver que tenía el mismo precio de referencia y ahora está rebajada a 47.45 euros y en Spartoo podrías hacerte con ella por 55.99 euros, un precio todavía lejano al que nos propone Amazon y que supone entre el 79% y el 50% de descuento, así que elijas la combinación de talla y color que elijas, te estarás llevando a casa un buen chollo.

Te dejo para que te sumerjas en estos días de primavera en los que ya ves que hay buenos chollos escondidos, como esta sudadera Pepe Jeans que te puedes llevar a casa con un buen descuento.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

11/04/2018 - 10:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(