¡¡Chollo!! Sudadera Pepe Jeans Zen sólo 27.96 euros. 60% de descuento.

Sudadera Pepe Jeans Zen barata, sudaderas baratas, ofertas en ropa, chollo

Sudadera Pepe Jeans Zen

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Pepe Jeans Zen aquí.

Si buscas una sudadera para poner por encima de tu camiseta Lee, mientras que todavía hacer frío o incluso para utilizar hacia las últimas horas del día cuando las temperaturas suban, puede que te interese esta sudadera Pepe Jeans Zen, que he visto entre la ropa para hombre de marca de Amazon, rebajada con un 60% de descuento, a sólo 27.96 euros y con envío gratis si eres Prime o haciendo una compra de 29 euros en total.

Lo cierto es que las sudaderas son prendas muy versátiles y que se utilizan prácticamente durante todo el año, tanto con ropa deportiva como para vestir a diario con unos vaqueros así que estoy segura que esta Pepe Jeans, de buena calidad, te va a venir muy bien y le sacarás bastante partido. Te hablo de una sudadera de capucha, corte regular y bolsillo tipo canguro, en color azul y con el nombre de la marca estampado en la parte delantera. De momento la tienes en tallas entre la XS y la XXL, aunque a este precio no será raro que se agoten pronto.

¿Sale bien de precio?

En la web oficial de Pepe Jeans, verás que su precio oficial es de 69.90 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 27.96, igualando la oferta de Amazon. En Dressin la he visto rebajada también a unos 40 euros. Por lo tanto ya ves que el de Amazon es un buen precio, ya que tienes además la ventaja sobre la web oficial de poder ahorrarte los gastos de envío y disfrutar de devoluciones gratis, una ventaja si al llegar a casa no te gusta o no te sirve.

¿Conoces nuestra App gratuita? Está disponible para dispositivos IOs y Android y en ella, además de leer el Blog cuando quieras, puedes configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos al instante cada vez que se publique un chollo que pueda interesarte.

19/02/2019 - 16:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(