¡¡Chollo!! Sudadera Polo Club Gordon sólo 24.99 euros. 61% de descuento.

Sudadera Polo Club Gordon barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Sudadera Polo Club Gordon

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Polo Club aquí.

Me he vuelto a pasar por las  rebajas de Polo Club, con descuentos que llegan hasta un 80% en últimas tallas y en este caso me he encontrado con un buen chollo que va a encajarte si buscas una sudadera para hombre, ya que he esta Polo Club Gordon esta rebajada a sólo 24.99 euros. Tiene un descuento de un 61%.

Desde el confinamiento, parece que las sudaderas y chándales están muy solicitados y todas las tiendas apuestan por colecciones de ropa que sirva tanto para vestir a diario como para estar en casa, una ventaja para ir cómodo y a la moda.

¿Cómo es esta sudadera?

Pues una sudadera de manga larga y cuello redondo para hombre que poco tiene que comentar, ya que es una prenda bastante sencilla. Tiene un corte regular fit lo suficientemente holgado para resultar cómodo pero sin quedar demasiado ancha.

El color rebajado es el rojo, con el logo de Polo Club College Athletics en contraste estampado en el pecho. Las tallas disponibles van de la S a la XXL.

¿Cuánto me ahorro?

Polo Club es una marca que no se vende en otras tiendas y por lo tanto no podemos hacer una comparativa como las habituales de esta sudadera, aunque si echas un vistazo a las tiendas más habituales en cualquier centro comercial, no vas a encontrar una sudadera así por menos de 30-40 euros. La ventaja de Polo Club, es que llevarás una prenda de calidad y que no vas a encontrarte por la calle cada dos por tres.

Además, su precio de referencia es de 65 euros, así que te estarías ahorrando un buen pellizco y concretamente unos 40 euros. Los gastos de envío en esta tienda son de 4.95 euros, a no ser que alcances un pedido mínimo de 60 euros  y tienes 14 días para devolver cualquier artículo.

Te dejo para que eches un vistazo a esta sudadera antes de que se agoten las tallas disponibles. Recuerda fichar nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos cada día.

13/01/2021 - 14:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(