¡¡Chollo!! Sudadera para niño Quiksilver Everyday Zip sólo 15 euros. 62% de descuento. 3 colores.

Sudadera para niño Quiksilver Everyday Zip barata, sudaderas baratas, ofertas en ropa para niño, chollo

Sudadera para niño Quiksilver Everyday Zip

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra esta sudadera Quiksilver Everiday Zip aquí.

Si antes te hablaba de esta cazadora Quiksilver para hombre, en este chollo le toca el turno a los más pequeños de la casa, ya que me he encontrado en Amazon una sudadera de la misma marca para ellos.

Es la Quiksilver Everiday Zip, que se queda en 15 euros, con un descuento de un 62% sobre su precio y gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime. Una buena oportunidad si tienes hijos, ya que sabemos que las ofertas en ropa para niños siempre son útiles y más en prendas tan versátiles y aprovechables como lo son las sudaderas.

Se trata de una chaqueta deportiva de cremallera y capucha fabricada con algodón y poliéster de gramaje medio, lo que quiere decir que tiene una buena calidad, como es propio de la marca. Tiene un corte clásico y regular que resulta muy cómodo. La tienes disponible en 3 colores que son un rojo, un gris y un amarillo, todos ellos con las mangas y la capucha en contraste en un tono diferente. Las tallas que están rebajadas van de la XS a la XL, que por lo que he visto, van aproximadamente de los 8 a los 16 años. Te recomiendo seleccionar la talla que necesites  (más adelante voy a dejarte un enlace a la web oficial en el que puedes consultar una tabla de medidas) y comprobar en qué color la tienes rebajada, ya que las tienes todas ellas en al menos uno rondando los 15 euros.

¿Cuánto me ahorro? 

En la web de Quiksilver verás que esta sudadera tiene un coste de 39.99 euros. Por lo tanto, con la oferta de Amazon en la que tienes todas las tallas cerca de 15 euros, ahorrarías un 62%, o lo que es lo mismo, unos 25 euros. Así que si te encajan las tallas con la de tu peque, te recomiendo aprovechar la oferta antes de que se agote o suba de precio.

Ya sabes que en nuestro Twitter, te enterarás de todo lo que publicamos cada día en el Blog al instante.

13/11/2018 - 17:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(