¡¡Chollo!! Sudadera Quiksilver Takao Man sólo 28 euros. 53% de descuento.

Sudadera Quiksilver Takao Man barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Sudadera Quiksilver Takao Man.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Quiksilver aquí.

Si has estado atento al blog estos días, seguramente te hayas encontrado con algún que otro chollo en ropa de marca para que tengas en tu armario para ponerte en primavera, tanto para los días de calor en los que te apetece estar de manga corta, como para otras ocasiones en las que empieza a refrescar y se agradece una sudadera o un jersey. Y precisamente el que te traigo en este post es de éstos últimos, perfecto para combinar con prácticamente cualquier cosa de tu día a día.

Porque me acabo de encontrar con esta sudadera Quiksilver Takao Man por sólo 28 euros en la tienda oficial de Quiksilver en eBay, disponible en todas las tallas en color marrón y con los gastos de envío gratis. Al comprar en la tienda oficial de la marca en eBay puedes tener toda la seguridad de que va a ser original, sin olvidar que cuentas con la protección al cliente de PayPal si pagas con este método, que te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año, por si no aciertas con tu talla al hacer tu pedido.

Me ha parecido una buena oferta para esta sudadera Quiksilver, ya que su precio de referencia, y que es el que tendrías que pagar por ella en cualquier época del año fuera de rebajas, es de 55 euros tal y como he podido corrobar en la web oficial de Quiksilver. Y a pesar de que tanto en la tienda oficial como en otras webs del estilo de Planet Sports te la puedes encontrar rebajada a unos 38-53 euros, no llegan a ser tan buena oferta como la que te puedes encontrar en eBay, donde te la podrías llevar al 53% de descuento.

¿Cómo es esta sudadera Takao Man?

Se trata de una sudadera ligera, de corte regular y que además puedes ponerte en cualquier día del año en el que notes que no hace mucho frío, pero que aún así se agradece una prenda de ropa por encima de la camiseta que lleves puesta. Tiene el cuello redondo y un bolsillo de tela con estampado ubicado en el pecho, y al estar fabricada en algodón elástico, te proporcionará un tacto muy agradable. En resumidas cuentas, una sudadera perfecta para afrontar la primavera con un muy buen descuento.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

7/05/2019 - 10:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(