¡¡Chollo!! Sudadera para niño Reebok B Elem FZ HD sólo 11 euros. 68% de descuento.

Sudadera para niño Reebok Elem barata-sudaderas-para-nio-baratasofertas-en-ropa, chollo-

Sudadera para niño Reebok Elem

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra esta sudadera Reebok Elem aquí.

Si tu peque ha pegado el estirón y necesitas renovar su armario, tienes entre la ropa de marca barata para niño de Amazon la oportunidad perfecta para hacerlo al mejor precio con esta sudadera Reebok B Elem FZ HD. La he visto muy barata, con un descuento que alcanza un 68% y la deja en solo 11 euros.

Además de ahorrarte un buen pellizco en esta prenda, puedes evitar también los gastos de envío, ya que tanto si tienes cuenta Prime en Amazon como si haces una compra total de 29 euros, te la enviarán gratis a tu domicilio y en caso de que al peque no le sirva, puedes devolverla gratis sin perder ni un céntimo.

Es un modelo de sudadera bastante básica, con una estructura de capucha, cremallera  y bolsillos tipo canguro en la parte delantera. Seguro que en el armario de tu hijo ya hay más de una chaqueta similar, y con esta oferta puedes aprovechar para aprovisionarlo con otra nueva, en una marca top como es Reebok, con buena calidad y por muy poco importe. Tiene un color azul muy fácil de combinar y con el logo de la marca en un brazo. Las tallas disponibles van de los 104-152cm (3/4-12 años). Te dejo una guía de tallas de Reebok por si necesitas consultarla.

¿Sale bien de precio? 

Su precio de referencia, como verás en deportes caneda o en irunasport, es de 34.95 euros, aunque en la primera la tienen rebajada a 24.95. Es un importe similar al que tiene un modelo parecido en la web oficial de Reebok. Ya ves que los 11 euros de Amazon es un preciazo, eso sí, te recomiendo aprovechar la oferta lo antes posible, ya que estos chollazos no suelen durar demasiado.

Antes de despedirme, te recuerdo que en nuestra cuenta de Twitter, compartimos cada día todos los chollos que salen en el Blog.

Hoy - 09:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(