¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera Reebok Ri Identity sólo 28 euros. 50% de descuento.

Sudadera Reebok Ri Identity barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Sudadera Reebok Ri Identity

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Reebok Ri Identity aquí.

Una sudadera marca de calidad viene bien en el armario en cualquier época del año y a no ser que vivas en una de esas ciudades en las que en verano pueden hasta freír huevos en la carretera con el calor que hace, si la tienes a mano, vas a sacarle mucho partido a esta sudadera Reebok Ri Identity incluso en verano.

Además ahora mismo la tienes de oferta en Amazon rebajada a sólo 28 euros, de los 55 que marca como precio oficial, así que te la estarías llevando a mitad de precio y con los gastos de envío y devolución gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si tu pedido alcanza un importe mínimo de 29 euros.

¿Cómo es esta Reebok?

Hablamos de una sudadera para hombre, con capucha con cordón de ajuste y confeccionada en un tejido de felpa francesa de mezcla de algodón muy suave y cómodo. Tiene el ajuste típico de una sudadera deportiva y en cuanto a su diseño, es una sudadera clásica, rebajada en el color azul marino, que simplemente lleva el logo de la marca en el pecho.

Tienes rebajadas las tallas M, L y XL.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial en la web de Reebok es de 55 euros, rebajada ahora mismo a 38.50. Aunque en alguna tienda como Depor Village también está rebajada a unos 30-38 euros, dependiendo el color que elijas, siempre tendrías que sumar unos 4 euros de gastos de envío, un coste que en Amazon puedes ahorrarte, siendo así la mejor opción para comprar esta sudadera útil en cualquier temporada, que no pasa de moda y que te podrás poner en los próximos meses tanto para días un poco más fríos como si sales a última hora, cuando ya empieza a refrescar.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog al momento? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram para que compartamos contigo todas las ofertas que publiquemos en tiempo real.

3/06/2022 - 11:02

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(