¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Sudadera Replay M3423 sólo 36.99 euros. 53% de descuento.

Sudadera Replay barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Sudadera Replay

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Replay aquí.

36.99

Ir al chollo

Últimamente nos estamos encontrando con muy buenos chollos en una marca de calidad como es Replay, ya que si hace unos días te traíamos estos vaqueros que todavía siguen a precio, ahora he visto que esta sudadera para hombre M3423, tiene un descuento de un 53%.

Se queda en sólo 36.99 euros, con envío y devolución gratis y me parece una buena opción para vestir a diario de forma cómoda, sobre todo ahora que pasamos mucho más tiempo en casa. Si te compras un pijama un poco bueno ya te costará prácticamente lo mismo y así, estarás igual de cómodo sin tener que cambiarte de ropa cuando te timbre el cartero o tengas que bajar a cualquier recado ;)

¿Cómo es esta sudadera?

Tal y como puedes ver en las imágenes de este post, se trata de una sudadera muy discreta y sencilla, que puedes ponerte con ropa deportiva o con unos vaqueros. Tiene un corte regular amplio y cómodo, cuello redondo y está fabricada en felpa con forro polar de algodón, para que no pases frío.

El color rebajado es un gris piedra muy claro con un pequeño logo en el pecho y por ahora, encontrarás al precio que te indico todas las tallas, entre la XS y la XXL. Una sudadera muy básica y de buena calidad, que seguro que te viene bien como fondo de armario y que al ser tan clásica cuenta con la ventaja de no pasar de moda.

¿Cuánto me ahorro? 

Pues un total de 42 euros, si tomamos como precio de referencia el que nos marca esta misma prenda en color negro (ahora mismo está agotada), 79.90 euros. De todas formas, aunque no he visto este mismo modelo a la venta, me atrevería a decir que su precio oficial debe ser más alto si tenemos en cuenta que cualquier sudadera de la web de Replay cuesta entre 89.90-129 euros. También he visto en Dress for less una muy parecida, pero con el logo más grande, con un precio inicial de 84.90 euros y rebajada a 59.43.

Lo que está claro es que hacerte con ella por sólo 36.99 euros es un buen chollo y además, con la ventaja de poder probártela tranquilamente y si no te gusta, poder devolverla sin salir de casa.

27/01/2021 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(