¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera reversible Puma x The Hundreds sólo 33 euros. 66% de descuento.

Sudadera reversible Puma x The Hundreds barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera reversible Puma x The Hundreds

Sigo buscando ropa de marca barata para que renueves tu vestuario al mejor precio. Esta vez es el turno de esta sudadera reversible Puma x The Hundreds que podemos comprar en Foot District con el 66% de descuento. Se queda a sólo 33.50 euros una vez incluido el envío, siendo el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es esta sudadera?

Lo primero que debes saber es que hablamos de una edición limitada que pertenece a una colaboración de Puma con The Hundreds. Pretende crear conciencia sobre el impacto medioambiental y por eso ha sido confeccionada con materiales sostenibles. Tiene una inspiración universitaria, un ajuste regular que siempre resulta cómodo y favorecedor y… ¡es reversible! Será como tener dos prendas en una porque por un lado tendremos una sudadera azul y por el otro una verde. En ambos casos tiene capucha y un bolsillo de tipo canguro.

De momento está disponible en las tallas S, M y L y aquí tienes la guía de tallas de Puma por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que tienes la opción de realizar el pago a través de PayPal y que siempre que hayas escogido la opción correspondiente en tu cuenta podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta sudadera es de 100 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en tiendas como Foot Locker o Noir Fonce, donde está rebajada a 39 euros más envío. Sé que en Foot District la verás a 30 euros pero siempre que tu pedido sea inferior a 50 euros deberás sumar 3.50 euros por el envío. Nosotros ya hemos sumado ese importe para hablar de un precio final de 33.50 euros, que supone un 66% de descuento respecto al precio de venta recomendado para esta sudadera.

Como siempre, te recomiendo ojear las rebajas de Foot District, entre ellas las zapatillas Vans que publiqué antes. Y es que si haces un pedido de 50 euros, el envió será gratis.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

33.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/09/2021 - 16:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(