¡¡Chollo!! Sudadera Superdry Logo Vintage sólo 28 euros. 59% de descuento.

Sudadera Superdry Logo Vintage barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Superdry Logo Vintage

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Superdry Logo Vintage aquí.

Seguimos intentando sacar el máximo partido a las rebajas de moda y ya ves que te estamos trayendo una amplia variedad de ropa de marca barata para que puedas renovar tu vestuario al mejor precio. Eso sí, por si todavía no has encontrado aquello que buscabas, seguimos buscando todos los días nuevos chollos en ropa. Como esta sudadera Superdry Logo Vintage que está disponible en Amazon España con el 59% de descuento ya que la mayoría de tallas están disponibles rondando los 28.50 euros.

Sobre esta sudadera:

Hablamos de una prenda confeccionada en rizo de algodón orgánico, lo que significa que, además de ser respetuosa con el medioambiente, es especialmente suave. Tiene el cuello redondo, un ajuste regular que suele ser cómodo y favorecedor, y tanto los puños como el bajo de canalé. La sudadera tiene un estampado de la marca en la parte frontal y en un estilo vintage, además de un parche en el bajo.

La encontrarás al precio que te indicamos en color gris. Eso sí, como ocurre cada vez más a menudo en Amazon el precio variará en función de la talla que escojas pero actualmente puedes conseguir cualquiera, desde la S hasta la 2XL a muy buen precio.

Te dejo con la guía de tallas de Superdry por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío de esta sudadera será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Así que si no estás seguro acerca de tu talla podrás pedir esta sudadera y probártela en casa con calma. Si decides quedártela la habrás conseguido a precio de chollo y si no solo tendrás que invertir un par de minutos en tramitar su devolución que será gratuita y sencilla.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para esta sudadera 69.99 euros, el mismo precio que podrás ver en la web de Superdry y el que tenía inicialmente en Lolita Moda, donde ahora está rebajada superando los 55 euros. Como te decía antes, el precio de esta sudadera en Amazon variará en función de la talla que escojas pero actualmente la mayor parte está disponible entre los 27 y los 31 euros así que la podrás conseguir con, aproximadamente, un 59% de descuento.

Me parece una prenda muy cómoda e ideal para vestir a diario con un estilo informal, y no cabe duda de que ahora tiene un preciazo. Así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que se agote o de que suba de precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

8/07/2020 - 13:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(