¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Sudadera Tennis Point Basic para niño sólo 10.80 euros. 69% de descuento. En gris y en azul.

Sudadera para niño Tennis Point barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Sudadera para niño Tennis Point

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra esta sudadera Tennis Point aquí

No estamos en periodo de rebajas y es complicado encontrar buenos descuentos, pero aún así, en el apartado de  ofertas de Tennis Point, verás que hay chollazos de hasta un 85% de descuento, que puedes llevarte todavía más baratos usando el cupón descuento HALLOWEEN10 al tramitar el pedido.

Verás por ejemplo esta sudadera Basic, para los peques de la casa, que está rebajada a sólo 12 euros en tallas entre la 128 y la 164 y que pasa a quedarse en 10.80 euros usando este cupón, con un 10% de descuento EXTRA.

Ya ves que es una sudadera de corte regular, más bien un poco largo, con un diseño muy sencillo. lleva capucha, bolsillo tipo canguro y simplemente la adorna el nombre de la marca estampado en el pecho en un color a contraste. Una buena opción para el cole o el trote del día a día a un precio al que no te importará tanto que acabe rota o manchada al final del día.

¿Cuánto me ahorro? 

En su propio nombre verás que esta sudadera es exclusiva de la tienda Tennis Point y por lo tanto, no se vende en otras webs para hacer una comparativa como las habituales. De todas formas, puedes comprobar que si coste habitual es de 34.95 euros, ahorrándote un total de 26.45 con esta oferta si te la llevas en color gris y un poco menos si la eliges en azul. En cualquier caso es un buen chollo para renovar la ropa de tus hijos sin que te cueste un dineral.

Lo único que debes saber, antes de dejarte para que le eches un vistazo, es que en esta tienda, los gastos de envío suben a 5.90 euros siempre que no alcances en tu pedido un importe mínimo de 49, así que lo mejor para ahorrártelos es echar un vistazo a las rebajas de Tennis Point y aprovechar otras ofertas. Hay un montón de artículos para niño o adulto a muy buen precio, sobre todo en tallas sueltas y en los que verás una etiqueta amarilla indicando que te descuentan un 10% EXTRA con este cupón, así que te recomiendo usar los filtros para encontrar buenas ofertas que te encajen y aprovecho para dejarte una captura de pantalla en la que puedas comprobar la forma correcta de aplicarlo:

Ya sabes que si no quieres perderte ninguna oferta, puedes seguir nuestro canal de Telegram y así te enterarás de todo lo que publicamos a diario en el blog.

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: Sudadera Tennis Point para niño.
Cupón de descuento: HALLOWEEN10
Descuento: 10% extra
Dónde comprar: Clic para ir a Tennis Point aquí.

10.80

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/10/2021 - 14:24

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda usar el código descuento HALLOWEEN10 tal y como indicamos en esta entrada para que te descuenten un 15% EXTRA al tramitar el pedido.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(