¡¡Chollo!! Sudadera para hombre Tommy Hilfiger Logo Color Block sólo 49 euros. 51% de descuento.

Sudadera para hombre Tommy Hilfiger Logo Color Block barata, sudaderas baratas, ofertas en ropa, chollo

Sudadera para hombre Tommy Hilfiger Logo Color Block

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Tommy Hilfiger aquí

Como suelen decir las madres y abuelas y con toda la razón, ahora que se está acabando el mes de agosto, se empieza a notar que los días se hacen más cortos y como consecuencia, seguro que si sales de casa a las últimas horas del día empiezas a notar que ya hace algo más de brisa y necesitas abrigarte un poco. Eso si no eres del norte, donde parece que el verano se ha olvidado de nosotros y desde primera hora del día te vendrá bien una sudadera como esta Tommy Hilfiger Logo Color Block, que está rebajada en Amazon a sólo 49 euros, con un descuento de un 51% sobre su precio oficial y con gastos de envío y devolución gratis

La verdad es que tener a mano una sudadera viene bien siempre y más si es de tan buena calidad, como esta Tommy Hilfiger. Es bastante sencilla, siendo el color rebajado el blanco, con un logo de Tommy Hilfiger con diseño color block en la parte delantera, lo que le aporta un estilo inconfundible y distintivo muy en la línea de esta marca. Tiene un corte regular, con cuello redondo, puños y bajo elásticos. En resumen, una prenda que no puede faltar en tu armario, que te combinará con pantalones cortos, deportivos, unos chinos o vaqueros. Las tallas rebajadas van de la S a la XXL y voy a dejarte una guía de tallas de la marca por si necesitas echarle un vistazo.

Para comprobar si tiene un buen precio la he buscado en otras tiendas, comprobando que en Spartoo cuesta 83 euros, rebajada a 69 y en la web oficial de Tommy puedes ver que su precio de referencia es de 99.90 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 49 euros, igualando el precio de Amazon. La ventaja es que con esta oferta tienes el envío y devolución gratis, mientras que en Tommy tendrías que sumarle unos 5 euros. Así que estás ante una buena oportunidad para renovar tu armario al mejor precio ;)

Ya sabes que para consultar el Blog y enterarte de todo lo que publicamos cada día, puedes descargarte de forma gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS.

Hoy - 09:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(