¡¡Chollo!! Sudadera Tommy Hilfiger Contrast Graphic sólo 46 euros. 61% de descuento.

Sudadera Tommy Hilfiguer Contrast barata, sudaderas baratas, ofertas en ropa chollo

Sudadera Tommy Hilfiguer Contrast

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Tommy Hilfiguer aquí

 

Llevamos ya un par de semanas hablándote de buenos chollos que estamos viendo entre las rebajas de moda de Amazon y todavía nos seguimos encontrando con muy buenas ofertas para hacerte con ropa de marca barata, como es el caso de esta sudadera Tommy Hilfiger Contrast que he visto entre la ropa para hombre con un descuento de un 61% y puede ser tuya por tan sólo 46 euros, cuando su precio oficial supera los 100 euros. Sin duda una buena oportunidad para renovar tu armario con esta prenda a la que podrás dar mucho uso. Este es el importe final para tenerla en casa, ya que tiene los gastos de envío gratis y además, si la prenda no te gusta por cualquier motivo o no te queda bien cuando te llegue a casa, también podrás devolverla con un trámite sencillo y gratuito, reembolsándose el 100% de tu compra.

¿Cómo es esta sudadera?

Se trata de una prenda con un estilo deportivo e informal, fabricada 100% en algodón puro. Su corte es regular y presenta rayas en contraste en los puños. Tanto el bajo, como su cuello redondo o los puños son elásticos, para adaptarse al cuerpo y  quedarte más cómoda.  Es de color azul marino, con el nombre de la marca en un azul más eléctrico en el pecho, por lo tanto te quedará bien combinada con muchos colores, así como con vaqueros, bermudas o ropa deportiva. Te dejo una guía de tallas de la marca Tommy Hilfiger para que te orientes sobre la que necesitas.

¿Tiene un buen precio? 

Si consultas la web oficial de Tommy Hilfiger puedes ver esta sudadera con un precio oficial de 119 euros y rebajada a unos 71. Con la oferta de Amazon encontrarás las tallas de la S a la XL entre los 38 y  los 49 euros, aunque hemos establecido para el chollo el precio por debajo del cuál puedes llevarte la mayoría de ellas. Por lo tanto, es una buena oferta para hacerte con esta prenda antes de que se agote el stock en tu talla o suba de precio.

¿Conoces  nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos en el blog cada día.

6/07/2018 - 11:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(