¡¡Chollo!! Sudadera Tommy Jeans Colorblock sólo 50 euros. 58% de descuento.

Sudadera Tommy Jeans Colorblock barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Tommy Jeans Colorblock

Vamos con más chollos de las rebajas de moda, y si hace un momento fue el turno de este bañador Diesel ahora le toca a una prenda que nos vendrá genial cuando empiece a refrescar. Me refiero a esta sudadera Tommy Jeans Colorblock que ahora está disponible en Amazon España con el 58% de descuento. La mayoría de tallas están disponibles rondando los 50 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es un plus a la hora de comprar a través de internet.

Sobre esta sudadera:

Esta sudadera pertenece a la línea Jeans de Tommy Hilfiger, una colección pensada para su público más juvenil, de ahí sus diseños algo más informales e ideales para todos los días. Se trata de una prenda con ajuste regular, lo que significa que será cómoda y favorecedora, con capucha, un bolsillo frontal y con el bajo y los puños acanalados. Tiene un diseño color block en tonos oscuros y me parece ideal para vestir en las tardes o noches en las que empiece a refrescar, que serán la mayoría.

La sudadera está disponible al precio que te indicamos en color azul y de momento en todas las tallas. Es verdad que en función de la talla que escojas el precio podrá variar pero en cualquier caso te la llevarás a precio de chollo. Te dejo con la guía de tallas de Tommy por si quieres echarle un vistazo antes de elegir la tuya y no olvides que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence después de probártela la podrás devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Aunque Amazon no da información en este sentido, te diré que hemos localizado esta misma sudadera en StyleFile con un precio de venta recomendado de 119.90 euros. Como te decía, el precio variará en función de la talla que escojas, pudiéndote llevar esta sudadera con entre el 65% y el 50% de descuento, un buen chollo en cualquier caso.

No cabe duda de que es un muy buen momento para hacerse con esta sudadera pero si no es exactamente lo que estás buscando te recomiendo echar un vistazo a nuestros últimos chollos en ropa de marca que te permitirán renovar tu vestuario ahorrando lo máximo posible.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

7/07/2020 - 12:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(