¡¡Chollo!! Sudadera Tommy Jeans Cropped sólo 34.90 euros. 59% de descuento.

Sudadera Tommy Jeans Cropped barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Tommy Jeans Cropped

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Tommy Jeans Cropped aquí.

Quedan muchas prendas por descubrir en las rebajas de About You. Una de ellas es esta sudadera Tommy Jeans Cropped para mujer que podemos comprar con el 59% de descuento. Se queda a sólo 34.90 euros y además tiene envío y devolución gratis para que te la puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cómo es esta sudadera?

Lo primero que debes tener claro es que hablamos de una prenda de Tommy y eso nos asegura una gran calidad y durabilidad de la misma, ya que es un fabricante que se diferencia precisamente por eso. Ha sido confeccionada con algodón orgánico, lo que ayuda a cuidar un poquito el planeta al utilizar procesos sostenibles para su fabricación, y tiene un diseño favorecedor y original que hará que se diferencie de otras prendas que tengas en el armario.

Tiene el cuello de pico, el cuello, los puños y el bajo elásticos, los hombros caídos y un parche con el logotipo de la marca a un lado del pecho. De momento está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Tommy por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

Eso sí, recuerda que tenemos envío y devolución gratis en todos nuestros pedidos. Así que podrás pedir esta sudadera y probártela en casa con calma. Si te la quedas, la habrás conseguido a muy buen precio y si no, solo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque en About You indican un precio algo más elevado, hemos comprobado en la web de Tommy Hilfiger que el precio de venta recomendado para esta sudadera es de 85 euros. Esto significa que la podemos comprar con el 59% de descuento, lo que supone un ahorro de 50 euros, que no es moco de pavo.

Recuerda que hemos publicado muchos chollos en ropa de marca barata a los que te recomiendo echar un vistazo, porque hemos localizado muchas prendas con grandes descuentos que te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

34.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/07/2021 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(