¡¡Chollo!! Sudadera Tommy Jeans Essential Graphic Crew sólo 32 euros. 57% de descuento.

Sudadera Tommy Jeans Essential graphic barata, sudaderas baratas, ofertas en ropa chollo

Sudadera Tommy Jeans Essential graphic

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Tommy Jeans Essential aquí.

En estas  Rebajas de la moda de Amazon nos estamos encontrando un montón de chollos entre la ropa Tommy Jeans, la línea de Tommy Hilfguer que rescata los modelos más clásicos de la marca para modernizarlos y lanzarlos de nuevo con un diseño dirigido especialmente a millennials (los nacidos aproximadamente entre 1980 y 1995, por si eres uno de ellos y aún no te habías enterado ;)). Ya te hemos hablado de varios modelos de sudaderas de esta marca baratas, de capucha, de cremallera… pero por si estas no te han encajado o necesitas algún otro modelo diferente, te dejamos otro. Se trata de esta sudadera Tommy Jeans Essential Graphic Crew, que está disponible en varios colores y puede ser tuya por tan sólo 32 euros, lo que supone un 57% de descuento sobre su precio oficial. Esta sudadera además tiene gastos de envío y devolución gratiutos.

¿Cómo es esta prenda?

Esta sudadera Tommy Hilfiger está confeccionada en un tejido suave 100% algodón, para ofrecerte una sensación cómoda y de ajuste regular. Cuenta con un borde acanalado y elástico alrededor de su cuello redondo, los puños y el dobladillo de la cintura. Su corte es amplio con los hombros ligeramente caídos. Esta sudadera está disponible en varios colores (azul, blanco, gris o rojo) y lleva el logo de la marca estampado en el pecho. En cuanto a su disponibilidad, en el color gris podrás encontrar todas las tallas por menos de la mitad de su precio de referencia y en los demás colores, sólo cuentan con tallas sueltas, pero puedes consultar si alguno de ellos te gusta más que el gris, si hay suerte y tienen la tuya rebajada a un buen precio. Puedes ver la forma de tallar de la marca en este enlace a la guía de  medidas de cada talla de la web oficial.

¿Es un chollo? 

El precio oficial de esta sudadera es de 75 euros en la web de Tommy Jeans, el mismo que en Zalando aunque la tienen rebajada entre 37.45 y 40.95 euros. En Amazon hemos establecido para el chollo el precio por el cuál puedes llevarte todas las tallas, 32 euros, para este chollo, aunque podrás encontrarla en alguno de los colores disponibles en tallas de la S a la XXL entre 17.49 y 32 euros. Por lo tanto ya ves que es una buena oferta para hacerte con esta sudadera.

Por último, te recuerdo por si aún no nos sigues, que tenemos una cuenta de Twitter en la que publicamos cada día al instante todo lo que sale en el blog.

27/06/2018 - 10:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(