¡¡Chollo!! Sudadera Under Armour Fleece para mujer sólo 22 euros. 59% de descuento. Varios colores.

Sudadera Under Armour Fleece barata, ropa de marca barata, ofertas en material deportivo chollo

Sudadera Under Armour Fleece

¿Buscas material deportivo barato? Compra esta sudadera Under Armour Fleece aquí.

Los viernes me suelo acordar mucho de mi entrenadora por lo que me cuesta moverme, y es que tengo agujetas en prácticamente todas las partes de mi cuerpo. Y aunque cuando encuentro chollos en ropa deportiva los suelo compartir con ella, hoy me voy a hacer la indignada y de momento no le voy a enseñar esta sudadera Under Armour Fleece para mujer que acabo de ver en Amazon con el 59% de descuento. Está disponible en varios colores rondando los 22 euros, un preciazo.

Sobre esta sudadera:

Esta sudadera tiene un corte amplio y completo para resultar cómoda y otorgarte una mayor libertad de movimiento. Ha sido confeccionada con un tejido Armour Fleece® que es ligero, transpirable y elástico, y además cuenta con un material que capilariza el sudor y ayuda a que se seque rápidamente. Es elástica en cuatro direcciones, tiene una capucha fija con cuello alto, los puños y el bajo acanalado y un estampado con detalles metalizados en la parte delantera.

Como apuntaba más arriba, la sudadera está disponible en varios colores y en función de la combinación de talla y color que escojas el precio variará. Por eso te recomiendo escoger directamente tu talla y comprobar de un vistazo qué modelos te puedes llevar al mejor precio. Para ello te enlazo a la guía de tallas de Under Armour, por si necesitas consultarla.

Sobre su precio:

Aquí viene una parte un poco controvertida. Digo esto porque Amazon indica como precio de venta recomendado para esta sudadera 60 euros, mientras que nosotros la hemos visto con un precio inicial de 67.90 euros tanto en Top4Running y en Top4Football, y en ambos casos rebajada a 33.90 euros más envío. La verdad, conociendo la marca, croe que esta sudadera rondaría los 60 euros inicialmente y eso nos permite hablar de un 59% de descuento, que no está nada mal.

La verdad es que la sudadera tiene muy buena pinta, y más a este precio. Además ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros su envío será gratis. Dicho esto, te dejo para que eches un vistazo tanto a esta prenda como a nuestros últimos chollos en deporte, en los que podrás disfrutar de grandes descuentos.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

25/10/2019 - 09:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(