¡¡Chollo!! Sudadera Under Armour Fleece Elevate para niño sólo 17.78 euros. 60% de descuento.

Sudadera Under Armour Fleece Elevate para niño barata, sudaderas baratas, ropa de marca barata para niño, chollo

Sudadera Under Armour Fleece Elevate

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra esta sudadera Under Armour Fleece Elevate aquí.

En este caso, el chollo del que voy a hablarte es para los más pequeños de la casa, ya que tienes esta sudadera Under Armour Fleece Elevate para niño rebajada en Amazon con un 60% de descuento, que la deja en sólo 17.78 euros y con envío gratis si tienes cuenta Prime.

Una buena oferta en una prenda de una marca top, que habitualmente tiene un coste mucho más elevado y en la que seguro que agradecerás no pagar los 45 euros que tiene de precio oficial en la web de Under Armour, ya que los niños a veces en cuestión de muy poco tiempo pegan el estirón y la ropa deja de servirles. Además, todos sabemos que tienen demasiada energía para gastarla en el parque, los partidos o el patio del colegio sin atender especialmente a los daños en la ropa.

Las tallas disponibles van de la XS a la XL, que, si consultas en el enlace a la web oficial una guía de tallas, verás que más o menos, coinciden con un niño que mida entre 122-170cm. Se trata de una sudadera muy resistete y duradera, confeccionada con el tejido Armour Fleece, un sustituto de alto rendimiento de la felpa tradicional, que resulta ligero y a la vez cálido. Tiene un corte ancho que ofrece una comodidad total a la vez que es elástica y transpirable. En cuanto a su diseño, es de un color granate, con ribete naranja en contraste y un bolsillo tipo canguro en la parte delantera.

Con la oferta de Amazon, todas sus tallas rondan los 17 euros, así que ya ves que es una buena oportunidad para renovar el armario de tu peque.

Por último, déjame recordarte que puedes enterarte al instante de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog cada día, siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

13/02/2019 - 10:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(