¡¡Chollo!! Sudadera Under Armour HeatGear para mujer sólo 24 euros. 65% de descuento.

Sudadera Under Armour HeatGear barata, ropa deportiva barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Under Armour HeatGear

Últimamente estamos encontrando chollos interesantes en una de las marcas deportivas más top y vamos a seguir rascando en ella por si pueda salir algo más. Por eso, si ayer te trajimos esta camiseta Under Armour ColdGear para hombre, hoy te traigo esta sudadera Under Armour HeatGear para mujer que hemos localizado también a muy buen precio, con el 65% de descuento. La mayoría de tallas están disponibles rondando los 24 euros, un muy buen chollo.

¿Cómo es esta sudadera?

Esta sudadera tiene un corte completo que aporta una comodidad total y ha sido confeccionada con un material que capilariza el sudor para conseguir que se seque rápidamente y que siempre estés cómoda y seca. Tiene una malla perforada ligera y resistente capaz de proporcionar una mayor transpirabilidad sin perjudicar a la protección y un tejido elástico en 4 direcciones que te permitirá tener una mayor liberta de movimiento. Sus costuras son planas y hacia delante para evitar roces y tiene los puños y el bajo elástico para adaptarse mejor a tu cuerpo.

La sudadera está disponible al precio que te indicamos en color negro y, de momento, en todas las tallas a excepción de la M. Te dejo con la guía de tallas de Under Armour por si necesitas consultarla y recuerda que el envío de esta sudadera será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para esta sudadera 70 euros, exactamente el mismo precio que tiene en la web de Under Armour donde, además, no tiene ningún tipo de rebaja al tratarse de un artículo de esta temporada. Esto significa que Amazon nos da la posibilidad de conseguir esta prenda con el 65% de descuento, un auténtico chollazo.

Me parece una prenda ideal para salir a caminar o para hacer deporte al aire libre y con el precio que tiene ahora, que te permite ahorrar 46 euros, ni siquiera vale la pena pensárselo mucho. Así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

18/09/2019 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(