Parece que hoy los astros se han alineado para ayudarnos a encontrar buenos chollos para renovar tu armario (que sin quitarles mérito a los cuerpos celestes, va a tener que ver con estar buscando ropa de marca barata día sí y día también). Y es que si por la mañana te traíamos un polo Under Armour Tech, una camiseta de fitness y unos calzoncillos Under Armour Boxerjock, ahora le toca el turno a una sudadera, también de la marca norteamericana, que te va a venir de cine para el gimnasio o para esos momentos en los que “refresca” el día.

Porque he visto que te puedes llevar esta sudadera Under Armour Icon Twist desde sólo 24.68 euros en Amazon España, con envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, y con devoluciones gratis en cualquier caso: es decir, que si te equivocas con la talla o cuando te llegue a casa no te convence, la puedes devolver sin pagar un euro más.

¿Cuánto dices que me ahorro con este chollo?

Pues he buscando esta misma sudadera Under Armour en la web oficial de la marca estadounidense y he visto que tiene un precio de venta oficial de 60 euros, precio muy similar al que te podrías encontrar en Black Comb y que en 21Run podrías ver rebajada a 42 euros, aunque sin stock disponible actualmente. Es decir, que con este chollo, podrías llevarte tu sudadera con hasta un 59% de descuento sobre su precio de venta oficial.

Una vez entres en el enlace de compra, podrás ver que hay diferentes opciones de tallas y de colores, por lo que mi consejo es que selecciones la talla que utilices para que veas qué colores te puedes encontrar rebajados (la mayoría se mueven entre unos 24-27 euros, así que en el peor de los casos el descuento que te llevarías sería del 55%, que también es una pedazo de rebaja).

¿Cómo es esta sudadera Under Armour?

Echándole un ojo creo que ya puedes distinguir que se trata de una sudadera con capucha de corte holgado y carácter deportivo, que te puedes llevar a entrenar al gimnasio, o como prenda del día a día si buscas un toque deportivo en esa prenda que te pones por las mañanas o por la tarde/noche cuando “resfresca”. Es muy ligera, transpirable y la capa interior conserva el calor para mantenerte caliente y con una gran comodidad. En resumidas cuentas, una sudadera Under Armour, de calidad, versátil y que puedes ponerte un día sí y al siguiente también.

Y por último, recuerda seguirnos en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día.

9/05/2018 - 18:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(