¡¡Chollo!! Sudadera Under Armour Microthread sólo 28 euros. 60% de descuento.

Sudadera Under Armour Microthread barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Sudadera Under Armour Microthread

Ya ves que estos días estamos publicando diferentes chollos en ropa deportiva porque septiembre no sólo es el mes de la vuelta al cole sino también al gimnasio y al resto de rutinas. Precisamente por eso hoy te traemos esta sudadera Under Armour Microthread que hemos localizado en Amazon España con el 60% de descuento. La mayoría de tallas están disponibles rondando los 28 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, es un muy buen precio.

¿Cómo es esta sudadera?

Lo primero que te diré sobre ella es que tiene un corte amplio para ofrecer una mayor comodidad y que ha sido confeccionada con un tejido Fleece UA Microthread para ofrecer suavidad, elasticidad natural y rendimiento transpirable. Cuenta con un material que capilariza el sudor y hace que se seque rápidamente, tiene una capucha amplia con un diseño de 3 paneles y un cordón ajustable, y tanto el bajo como los puños acanalados.

Tiene una media cremallera en la parte delantera, un bolsillo tipo canguro y paneles texturizados tanto en los hombros como en la capucha. Es verdad que en función de la combinación de talla y color que escojas el precio de esta sudadera podrá variar pero actualmente todas las tallas están disponibles en alguno de los dos colores rondando los 28 euros. Dicho esto, te dejo con la guía de tallas de Under Armour por si necesitas consultarla.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta sudadera es de 70 euros, algo que hemos podido comprobar en tiendas como JDSports o en i-Run, donde está rebajada a 44.10 euros más envío. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia ya que nos permite conseguir esta sudadera con el 60% de descuento, que se traduce en 42 euros de ahorro.

Ten presente que el envío de esta sudadera será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y que, en cualquier caso, la devolución es gratis. Y si te gusta esta marca, también te recomiendo echar un vistazo a las mallas de compresión Under Armour que publicamos ayer a precio de chollo.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

13/09/2019 - 10:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(