¡¡Chollo!! Sudadera Under Armour Mk1 Terry sólo 29.69 euros. 51% de descuento.

Sudadera-Under-Armour-Mk1-Terry-barata-ropa-de-deporte-barata-ofertas-en-ropa-de-marca-chollo

Sudadera Under Armour MK1

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Under Armour MK 1 aquí.

Como queremos que empieces con buen pie el 2019 y con algunos buenos propósitos como hacer deporte habitualmente, habrás podido ver que te hemos hablado de varios modelos de zapatillas de running muy top como las Asics Kayano o las GT 2000 6 a muy buen precio.  Pero para que el frío no sea una excusa, para no salir a correr, puede que te interese también hacerte con esta  sudadera Under Armour MK1 Terry, que te vendrá genial para hacer deporte al aire libre.

Está rebajada en un 51% y  se queda en sólo 29.69 euros en el color azul, con algunas tallas sueltas rebajadas en otros colores incluso por debajo de este precio y además, con gastos de envío gratis.

La marca Under Armour, especializada en ropa deportiva altamente funcional, ya sea para entrenar o competir, proporciona productos tecnológicamente avanzados gracias tanto a su fabricación como a su sistema de transpirabilidad. De este modo, podrás obtener el mejor rendimiento en tu ejercicio independientemente de las condiciones en las que lo realices. Esta filosofía está reflejada también en esta prenda, que es ajustada, pegada a la piel pero sin apretar, por lo que te resultará bastante cómoda. Está confeccionada en tejido de felpa Terry, que proporciona calor pero sin interferir en tu rapidez y con una sensación de ligereza. Además, absorbe el sudor y seca rápidamente. Cuenta con bolsillos cerrados por si quieres llevar algo cuando practiques deporte y además, lleva capucha. Aunque tienes algunas tallas sueltas rebajadas en otros colores como te decía, encontrarás de S a la XL es en el color azul y por ejemplo la 2XL la tienes en negro. Te recomiendo seleccionar tu talla y combinarla con los disponibles para saber si hay alguno más económico para ti.

¿Por qué es un chollo?

Sin duda por ser un preciazo para una prenda de marca top. Puedes comprobarlo en Zalando, o base tiendas en las que cuesta 55 euros, aunque la encontrarás rebajada a entre 43.95-49.95 euros y en mabemoda la tienes a 56 euros. Así que ya ves que el de Amazon es una oportunidad muy buena que te recomiendo aprovechar cuanto antes. Por cierto, Under Armour tiene fama de tallar algo grande, así que si quieres, para no equivocarte con la tuya, puedes consultar esta guía de tallas.

¿Conoces nuestro Twitter? En él compartimos cada día todo lo que sale en el Blog.

29/12/2018 - 10:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(