¡¡Chollo!! Sudadera Under Armour Qualifier sólo 20 euros. 70% de descuento.

Sudadera Under Armour Qualifier barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Sudadera Under Armour Qualifier

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra esta sudadera Under Armour Qualifier aquí.

Está llegando el mal tiempo y, aunque muchos lo estemos deseando, no deberíamos utilizarlo como excusa para dejar de entrenar, incluso al aire libre. Eso sí, conviene utilizar la ropa y el calzado necesario para obtener la máxima comodidad y los mejores resultados, y es ahí donde entra esta sudadera Under Armour Qualifier que ahora podemos conseguir con el 70% de descuento. Las principales tallas están disponibles rondando los 20 euros, ¡un preciazo!

Sobre esta sudadera:

Esta prenda tiene una media cremallera y paneles resistentes al agua, además de un tejido con FPS 50+ que te vendrá genial en los días de sol. Tiene un corte ajustado que queda pegado a la piel para acompañarte en cada uno de tus movimientos pero que no llega a apretar y un tejido HeatGear® que además de ser super suave es especialmente ligero.

También cuenta con la tecnología UA Microthread de secado rápido que ni se pega ni se estira, con paneles de malla en las axilas que ofrecen una ventilación estratégica, revestimientos en las zonas de mayor desgaste para proporcionar una mayor durabilidad y un tejido elástico en 4 direcciones que facilitará tus movimientos.

Te diré que está disponible en las tallas M y L en color verde y en la talla XL en color azul. Te dejo con la guía de tallas de Under Armour por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido y recuerda que el envío de esta sudadera será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Sobre su precio:

Aunque Amazon no da información en este sentido, te diré que hemos localizado esta sudadera en la web de Under Armour con un precio oficial de 65 euros mientras que en Top4Running está rebajada superando los 60 euros. Es verdad que en Amazon el precio variará en función de la talla que escojas pero las principales tienen un precio medio de 20 euros, lo que supone un 70% de descuento respecto a su precio recomendado.

La verdad que me parece una buena compra, especialmente si tienes pensado practicar deporte al aire libre, así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30/09/2020 - 13:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(