¡¡Chollo!! Sudadera con capucha Under Armour Storm AF Twist 27 euros. 55% de descuento. 3 colores.

Sudadera con capucha Under Armour Storm AF Twist barata, ropa deportiva barata, ofertas en ropa para chollo deporte

Sudadera con capucha Under Armour Storm AF Twist

¿Buscas sudaderas baratas? Compra esta Under Armour Storm aquí.

Si hace un momento te hablábamos de una buena oferta para tus entrenamientos, esta camiseta técnica Under Armour, ahora te traemos otro chollo que te vendrá bien si lo que quieres algo que abrigue un poco más por si vas a  hacer ejercicio de forma más moderada, como por ejemplo salir a caminar, o si buscas una sudadera que puedas combinar también con tu ropa para vestir a diario. Te hablo de esta Under Armour Storm AF Twist, que hemos visto entre las rebajas en ropa deportiva de Amazon y que tiene un descuento de un 55% sobre su precio, con el que se queda en sólo 27 euros. Este será el preico final para esta sudadera tanto si eres miembro Prime en Amazon como si haces un pedido con un mínimo de 29 euros, ya que te ahorrarás los gastos de envío.

¿Cómo es esta prenda? 

Se trata de una sudadera de estilo deportivo, con capucha y caracterizada principalmente por ser resistente al agua, ligera, elástica  y cálida. Tiene un corte completo para una comodidad total e incorpora la tecnología UA Storm, que repele el agua sin sacrificar la transpiración: También lleva combinado el sistema Armour® Fleece, que la hace ligera, transpirable y elástica para que tengas una movilidad óptima mientras practicas deporte. Por dentro, lleva una suave capa que conserva el calor para mantenerte caliente y cómodo y un bolsillo interno para que lleves tu móvil.

La sudadera está disponible en 3 colores: gris y negro, azul y negro. Cuando accedas a la oferta, verás que tienes las tallas entre la M y la XXL disponibles en al menos uno de ellos entre los 22 y los 29 euros. Tienes que elegir tu talla y combinarla con los colores para saber el más barato para ti. Por lo que he visto en otras prendas, Under Armour suele tallar grande, así que si no conoces la marca, te recomiendo ojear esta guía de tallas para saber la que necesitas.

¿Sale bien de precio? 

En la web oficial de la marca puedes ver que el precio oficial de esta prenda es de 60 euros. En otras tiendas como Ebay o backcomb la puedes ver entre 43-46 euros, por lo tanto la de Amazon es una buena oferta para hacerte con ella.

 Por último, te recuerdo que puedes seguir nuestra cuenta en Twitter para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día.

20/07/2018 - 11:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(