¡¡Chollo!! Sudadera Under Armour Sportstyle Woven sólo 21.95 euros. 63% de descuento. 2 colores.

Sudadera Under Armour Sportstyle Woven barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Sudadera Under Armour Sportstyle Woven

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra esta sudadera Under Armour Woven aquí.

No cabe duda de que septiembre es, por excelencia, el mes de vuelta a la rutina. Vuelta a clase, al gimnasio, al trabajo… pero lo importante es retomar todas estas actividades con ganas, pensando en sacarles el máximo partido. Y si a partir de ahora quieres retomar tus entrenamientos y tomártelos cada vez más en serio quizás te interese esta sudadera Under Armour Sportstyle Woven que nos hemos encontrado en Amazon España con el 63% de descuento. Se queda a sólo 21.95 euros y además está disponible en dos colores para que puedes escoger la que mejor encaje con tu estilo.

¿Cómo es esta sudadera?

Este modelo combina un tejido de punto suave en el cuerpo con un tejido más resistente en las mangas y en la parte superior del cuerpo, ofreciendo una mayor comodidad y protección, además de una gran calidad. Cuenta con un material que capilariza el sudor consiguiendo que se seque rápidamente, tiene un corte completo para facilitar tu libertad de movimiento y los puños elásticos para mantener las mangas en su sitio.

La sudadera tiene una media cremallera en la parte delantera, una abertura lateral y un estampado con el logotipo de la marca en la parte frontal del pecho. Como te decía, la podrás encontrar al precio que te indicamos -e incluso alguna talla más barata- tanto en negro como en rojo. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Under Armour por si necesitas consultarla.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta sudadera es de 60 euros, exactamente el mismo que verás en la web de Under Armour, donde no tiene ningún tipo de descuento. En BlackComb sí está rebajada rondando los 44 euros y en TennisPro está disponible a 36 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya ves que la mejor oferta es la de Amazon, que nos permite conseguir esta sudadera con el 63% de descuento.

Recuerda que en Amazon el envío de esta sudadera será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, y hasta el 31 de octubre, tienes la opción de recoger tu pedido en un punto Amazon Locker de manera totalmente gratuita.

La verdad es que me parece una sudadera muy chula para vestir con un look deportivo, para salir a correr o para practicar cualquier deporte al aire libre. Además, teniendo el respaldo de un fabricante como Under Armour podremos estar tranquilos en cuando a su calidad.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/09/2019 - 14:20

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Mbg comentó:

    ¿Sabes si es sudadera, cortavientos o chubasquero?

    7 septiembre - 11:45
    • Eva Luna comentó:

      Hola Mbg,

      en todas las tiendas se refieren a ella como sudadera pero yo tengo un modelo similar de mujer y te puedo decir que el pecho, las mangas y la espalda son de un material tipo cortavientos y la parte inferior delantera tiene un tejido como de camiseta. No sé si con esto aclaro tus dudas pero yo la utilizo para ir a trotar (lo que yo hago no se puede llamar correr) y me resulta muy cómoda la verdad.

      Un saludo.

      7 septiembre - 12:32
      • Anónimo comentó:

        Gracias, me los aclarado mucho.

        7 septiembre - 13:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(