Si te gusta utilizar ropa cómoda en tu día a día, seguro que te interesará saber que buscando en Amazon España, hemos encontrado esta sudadera United Colors of Benetton L/S para hombre por sólo 11 euros, con más de un 50% de descuento sobre su precio de referencia.

¿Cómo es esta sudadera? 

Pues se trata de una sudadera lisa, de corte clásico y cuello redondo, disponible en color gris y en negro y con la palabra “human” característica de una de las campañas de Benetton estampada en relieve en la parte delantera. Se compone en un 70% de algodón, un 25% de poliéster y un 5% de elastano, por lo que se puede lavar a máquina y planchar sin problema. Cuenta con remates en los puños y en la parte baja para que sea más cómoda y ajustable. En definitiva, es una sudadera a la que podrás sacar mucho partido a diario si te gusta vestir con ropa deportiva tanto para ir al gimnasio, como para poner con unas bermudas o unos vaqueros. Te dejo una guía de tallas oficial de la marca para que, si te decides a comprarla, puedas asegurarte de cuál es la tuya.

¿Por qué es un chollo?

Para comprobar que efectivamente es un chollo, hemos estado buscando esta sudadera y la hemos encontrado en la página oficial de Benetton, en la que aunque ya no tienen disponibilidad de tallas, puedes ver que el mismo modelo marca 24.95 euros. En Amazon, su precio de referencia asciende a 29.95 euros para las tallas entre la XS y la XXL y a excepción de esta última, puedes encontrarlas todas en alguno de los colores, o en algún caso en ambos, entre los 8.25 y los 12.31 euros, lo que significa que tienen entre un 50 y un 66% de descuento. Para ver cuál te sale más barata, lo mejor es que selecciones tu talla y veas en qué color tiene mejor precio. Además, si tu compra supera los 29 euros o eres miembro de Amazon Prime, podrás disfrutar de los gastos de envío gratis y en cualquier caso, si no te convence, la devolución será gratuita.

Una sudadera es una de esas prendas que se usan todo el año, pero te vendrá muy bien tanto para esta época de entretiempo o para usar en verano al atardecer cuando las temperaturas empiezan a refrescar así que no lo dudes y hazte con la tuya antes de que se agote el stock o suban de precio.

Si no quieres perderte ningún chollo, puedes unirte  a nuestro canal de Telegram, donde publicamos al instante todo lo que sale en el blog.

2/05/2018 - 17:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(