Seguro que si has visto los catálogos de alguna tienda has podido comprobar que a estas alturas de la primavera ya sólo vemos camisetas de manga corta, ropa fresca para verano o ¡incluso bañadores!, pero no nos vamos a engañar… de momento las temperaturas no acompañan y es mejor buscar ropa un poco más adecuada a este tiempo intermedio y que nos abrigue un poco más, por ejemplo, esta sudadera S/L jaquard  de United Colors of Benetton que hemos encontrado en Amazon España por sólo 13 euros, con más de un 50% de descuento.

¿Cómo es esta sudadera? 

Pues esta sudadera de cuello redondo está disponible en los colores blanco y gris y se caracteriza por estar fabricada con tejido jaquard, en el que la propia tela va haciendo dibujos geométricos. Se compone en un 58% de poliéster, un 40% de algodón y un 2% de elastano, por lo que se puede lavar a máquina con programas para ropa delicada. Cuenta con costuras en los laterales en la parte delantera y el bajo redondeado más largo en la parte trasera, que es caída al igual que sus mangas. Es una sudadera a la que le sacarás mucho partido si te gusta ir cómoda pero sin aparentar un aspecto informal, perfecta para poner con unos vaqueros. En cuanto a las tallas, está disponible de la XS hasta la L y para que puedas consultar cuál es la que necesitas, puedes consultar la guía oficial de Benetton.

¿Por qué es un chollo?

Hemos buscado esta sudadera y pudimos ver que en Zalando está rebajada desde los 39.99 euros a 31.95. También está disponible el mismo modelo en la página oficial de Benetton, por 29.95 euros. Con la oferta de Amazon, puedes encontrar las tallas S, M y L en alguno de los sus dos colores, entre los 11 y los 13 euros, lo que supone entre un 56 y un 62% de descuento. Si tu talla es la XS, el precio sube hasta los 20,15  euros, un poco más elevado que para las otras tallas, pero todavía con un 30% de descuento. Además, si eres usuario de Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros, disfrutarás de gastos de envío gratis y en cualquier caso, si la sudadera no te gusta o no aciertas con la talla, también podrás realizar su devolución gratis.

Como ves es una buena oportunidad para hacerte con una prenda de ropa cómoda y a la que sacarás mucho partido a muy buen precio, sólo tienes que seleccionar tu talla y ver en qué color te sale más económica.

Si no quieres perderte ningún chollo, puedes unirte  a nuestro canal de Telegram, donde publicamos al instante todo lo que sale en el blog.

30/04/2018 - 17:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(