¡¡Chollo!! Sudadera United Colors of Benetton para niños sólo 11.68 euros. 55% de descuento.

Sudadera United Colors of Benetton barata, ropa de marca barata, ofertas para niños chollo

Sudadera United Colors of Benetton

Vamos con más chollos de las rebajas de moda de Amazon España pero esta vez para los más pequeños de la casa, que los tenemos un poco abandonados. Así que para ellos te traigo esta sudadera United Colors of Benetton para niños que te puedes llevar con el 55% de descuento ya que está disponible por sólo 11.68 euros, un muy buen precio para preparar a tu peque de cara a esta temporada de frío.

Así de primeras parece una sudadera cómoda y versátil que será perfecta para vestir a diario, llevar al cole o a cualquier actividad extraescolar. Tiene un corte amplio, el cuello redondo, y tanto el cuello como las mangas y el bajo en canalé. El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul, que tiene la palabra ‘Flip’ estampada en el pecho y un pequeño estampado de camuflaje en el cuello. Además de momento está disponible en absolutamente todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Recuerda que el envío de esta sudadera será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

En cuanto al precio habrás visto que Amazon indica como referencia 25.99 euros y aunque nosotros no hemos visto este mismo modelo en otras tiendas después de ojear tanto la web de United Colors of Benetton como Zalando hemos comprobado que es un precio que ajusta a la perfección así que podemos hablar de un 55% de descuento, un buen chollo.

Si tienes peques en casa te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos para niños y si quieres ser de los primeros en enterarte de todo lo que publiquemos no olvides unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15/01/2019 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(