¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera Vans Classic Po Hoodie II sólo 32.48 euros. 50% de descuento.

Sudadera Vans Classic barata, sudaderas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Sudadera Vans Classic

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Vans Classic aquí.

Decir Vans y mitad de precio es siempre sinónimo de chollo, porque como todos sabemos es una marca que lleva ya un par de años estando de moda y siendo de las más buscadas, tanto en ropa como en zapatillas.

Por eso creo que va a interesarte aprovechar la oferta que me acabo de encontrar en Amazon y que deja esta sudadera para hombre Vans Classic Po Hoodie II con un descuento de un 50% a sólo 32.48 euros. Además, tanto los gastos de envío como las devoluciones son gratis para todos los compradores.

¿Cómo es esta sudadera?

Hablamos de una sudadera con capucha clásica de la marca, como su propio nombre indica, que lleva su emblemático logotipo en la parte central delantera. Es una sudadera de corte holgado, en color negro, que combina el estilo tradicional y moderno. Una prenda atemporal, confeccionada en algodón 100% y con un bolsillo tipo canguro frontal, ideal para cuando quieras vestir de de forma cómoda e informal.

Por ahora está disponible en todas las tallas.

¿Cuánto me ahorro?

Tanto en la web oficial de Vans como en Zalando puedes comprobar que el precio de esta sudadera es de 65 euros y aunque en esta última está rebajada, no baja de 58 euros porque como ya te comentaba, es complicado encontrar una prenda tan básica y de una de las marcas más de moda tan rebajadas. Aprovecha esta oferta para llevártela a mitad de precio y ahorrándote unos 32 euros.

¿Sabías que puedes probarte esta sudadera sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Te recuerdo que te puedes enterar de todos los chollos que publicamos cada día a través de nuestro canal de Telegram.

32.48

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/01/2022 - 18:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(