¡Código descuento! Sudadera Volcom Alaric sólo 32 euros. 62% de descuento. 2 colores.

Sudadera Volcom Alaric barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Volcom Alaric

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Volcom Alaric aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: sudadera Volcom Alaric.
Descuento: 5% EXTRA
Precio: 32.20 euros.
Cupón de descuento exclusivo: VOLCOM5
Dónde comprar: Compra esta sudadera Volcom Alaric aquí.

En un arrebato de estos que me dan, el domingo me rapé la cabeza en casa. Obviando el cuadro que soy ahora, he tenido que raparme para que venga este frío polar que me tiene con la bata todo el día puesta así que va siendo hora de buscar prendas que nos abriguen un poquito pero tampoco demasiado, que aunque no lo parezca estamos en primavera. Por eso hoy te traemos esta sudadera Volcom Alaric que hemos localizado precisamente en la web de Volcom con el 62% de descuento. Te la puedes llevar a casa por sólo 32.30 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

¿Cómo es esta sudadera?

Esta prenda tiene un corte oversize que suele resultar especialmente cómodo, ya que te da una gran libertad de movimiento sin tener que estar pendiente de que se te levante mucho por la espalda cuando te agaches. Ha sido confeccionada en algodón, tiene capucha, un bolsillo de tipo canguro y una pequeña cremallera en la parte superior. Como apuntábamos en el título, está disponible en dos colores (en blanco y en azul marino) y de momento con una amplia disponibilidad de tallas así que te dejo con la guía de tallas de Volcom por si necesitas consultarla.

¿Cómo la consigo a este precio?

El proceso es muy sencillo. Verás que ahora la sudadera está disponible a 35 euros, que ya es un preciazo, pero podemos mejorarlo un poco. Lo único que debemos hacer es añadirla a nuestra cesta y, una vez en ella, introducir el código de descuento VOLCOM5 que aplicará un 5% de descuento EXTRA, dejándola en 32.30 euros.

Ten en cuenta que este código es aplicable a todas las ofertas de Volcom a las que te recomiendo echar un vistazo. Eso sí, si compras 3 prendas directamente te harán un 10% de descuento sin necesidad de cupones así que quizá encuentres alguna camiseta o bañador con el que completar el envío ahorrando lo máximo posible.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que esta sudadera tiene un precio recomendado de 85 euros, el mismo que verás en 44BoardShop o en KultureShop, donde ahora está rebajada a 59.47 euros. Ya ves que la de la web oficial es la mejor oferta con diferencia ya que supone un 62% de descuento y además con envío y devolución gratis, lo que mejora el chollo.

Te dejo para que le eches un vistazo tanto a esta sudadera como al resto de ofertas de Volcom porque hay un montón de prendas que se quedan con el 62% de descuento, preciazos para una marca como ésta.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

1/04/2020 - 11:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(