¡¡Chollo!! Sudadera Wrangler Logo Crew sólo 23.96 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Sudadera Wrangler Logo Crew barata, ropa barata, ofertas ropa, chollo

Sudadera Wrangler Logo Crew

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Wrangler Logo Crew aquí

Si hace un momento te hablaba de esta sudadera Reebok para mujer muy barata, ahora le toca el turno a un modelo para hombre, ya que buscando ropa de marca barata entre las rebajas en moda de Amazon, he visto esta Wrangler Logo Crew, que tiene una rebaja de un 60%, con la que se queda en sólo 23.96 euros en todas las tallas y en dos colores. Un buen descuento para esta sudadera que además te pueden enviar a tu domicilio totalmente gratis si tienes cuenta Prime en Amazon.

Lo primero que puedo contarte sobre esta sudadera es que, al tratarse de una prenda de la marca Wrangler, tiene una buena calidad y no se te deformará con facilidad con los usos o lavados. Además, está disponible en varios colores y tallas, concretamente en verde y en azul marino. Ambos son sudaderas básicas, de cuello redondo, sin cremallera y de manga larga. En el pecho y en tamaño grande tienen serigrafiado el logo de la marca destacando. En realidad es una sudadera bastante sencilla, que te permitirá crear un look informal, combinada con vaqueros, un pantalón chino o deportivo. Las tallas disponibles van de la S a la XXL.

¿Tiene un buen precio? 

La verdad es que sí, ya que en la web oficial de Wrangler (puedes aprovechar este enlace para consultar una guía de tallas si la necesitas) o en Zalando, verás que esta sudadera tiene un precio de referencia de  59.95 euros, aunque en la primera, tiene un descuento con el que ronda los 30 euros. Aun así, el mejor precio es sin duda el de la oferta de Amazon, que tiene además gastos de devolución gratis en el caso de que al llegar a casa no te guste y la posibilidad de ahorrarte los gastos de envío.

Te dejo para que le eches un vistazo, pero no sin antes recordarte que tienes nuestro canal de Telegram a tu disposición para enterarte de todo lo que publicamos en el Blog cada día al instante.

17/01/2019 - 11:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(