¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera Adidas x Simpsons sólo 32 euros. 60% de descuento. 3 modelos.

Sudadera Adidas x Simpsons baratas, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Adidas x Simpsons

Compra esta sudadera Adidas x Simpsons en negro, en gris o en azul.

Hace un rato te traje esta promoción en chaquetas de entretiempo que está disponible en About You, y ahora te traigo otro tipo de prenda que podrás vestir durante prácticamente todo el año. Me refiero a esta sudadera Adidas x Simpson que nos podemos llevar a casa con el 60% de descuento. Ha bajado hasta los 32 euros y está disponible en estos tres colores:

¿Cómo es esta sudadera?

Como habrás podido imaginar es fruto de una colaboración exclusiva llevada a cabo por Adidas y Los Simpson. Esto quiere decir que son prendas exclusivas que solo podrás comprar esta temporada, ya que en cuanto se agoten las que hay en tiendas, no se fabricarán más. Estas sudaderas han sido confeccionadas en una mezcla de algodón y poliester que da como resultado un suave tejido de felpa, tienen capucha, un bolsillo de tipo canguro, los puños de canalé y un ajuste regular que siempre resulta cómodo y favorecedor.

Como te decía antes, está disponible en tres colores, aquí la tienes en negro, aquí en gris y aquí en azul. Las dos primeras tienen estampada la rosquilla que suele ser la perdición de Homer, y la azul tiene el mítico Fresisui que te da un subidón de azúcar con solo olerlo.

Las tres están disponibles en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Adidas por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que tienes la opción de realizar el pago a través de PayPal y que siempre que hayas escogido la opción correspondiente en tu cuenta podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para cualquiera de estas sudaderas Adidas x Simpsons es de 80 euros. Es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Zalando o BSTN, donde hay alguna talla rebajada a 54.99 euros. Sin duda, la mejor opción es comprar en Foot District con el 60% de descuento, lo que supone un ahorro de 48 euros.

Recuerda que en Foot District el envío es gratis a partir de 50 euros de compra y, en caso de no alcanzar dicho importe, deberás sumar 3.50 euros por este concepto. Mi recomendación es que ojees las ofertas de Foot District porque puede haber muchas otras prendas que encajen con tu estilo y que podrás añadir a tu pedido para ahorrarte el envío.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

32

Has reportado este chollo como agotado

24/09/2021 - 14:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(