¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 2 sudaderas para niños Amazon Essentials con forro polar sólo 13 euros.

Sudaderas para niños AmazonBasics baratas, sudaderas de marcas baratas, ofertas en ropa para niños, chollo

Sudaderas para niños Amazon

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra estas sudaderas Amazon Essentials aquí.

Si tu hijo tiene falta de ropa para diario o quieres prepararte para que tenga algo que ponerse cuando pegue el próximo estirón, te recomiendo aprovechar la oferta con un pack de 2 sudaderas de su propia marca, Amazon Essentials, rebajado entre 10-13 euros.

Tienes tallas entre 2 y 10 años y el color rebajado es el negro, así que por este precio, creo que es la mejor oportunidad que vas a encontrar para renovar el armario de los peques de la casa con básicos que siempre hacen falta.

No sé si conoces la promoción de Amazon con la que puedes comprar varias tallas y pagar sólo aquella con la que decidas quedarte, pero si no es así, te lo cuento al final del post y además, recuerda que los gastos de envío son gratis si eres si eres usuario Prime.

En el pack vienen 2 sudaderas de cuello redondo y con forro polar  y por lo que he visto en las preguntas y respuestas de este pack, los compradores recomiendan pedir una talla más.

Aunque al ser una marca propia de Amazon no la venden en otras tiendas, su precio de referencia es de 23.49 euros y puedo decirte que es el precio al que han estado en Amazon. Por sólo 13 euros, son un buen chollo.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos a diario en el blog.

¿Sabías que puedes probar a tus hijos estas sudaderas sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

13

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/01/2022 - 17:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(