¡¡Chollo!! Sudadera Pepe Jeans sólo 34.99 euros. 50% de descuento. Varios colores y modelos.

Sudaderas Pepe Jeans baratas, sudaderas baratas, ofertas en ropa, chollo

Sudaderas Pepe Jeans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Pepe Jeans aquí

Si estás pensando en hacerte con alguna sudadera de buena calidad y barata, en este periodo de rebajas, te recomiendo echar un vistazo a la oferta que me acabo de encontrar en Ebay y que deja estas sudaderas Pepe Jeans en las que puedes elegir hasta 6 modelos diferentes y en varios colores por solamente 34.99 euros y con gastos de envío gratis.

Un importe bastante bueno para una prenda tan versátil, con la calidad de una marca top como Pepe Jeans, que no pasa de moda y a la que sacarás mucho partido. Para comprobar que es una buena oferta, aunque no he encontrado el mismo modelo, ya que debe de ser de una temporada pasada, si los he visto muy similares en la web oficial de Pepe Jeans o en Zalando. En estas tiendas puedes comprobar que el precio habitual de una sudadera de las mismas características ronda los 75 euros, cantidad que he tomado como referencia para poder decir que este chollo está a mitad de precio, además aunque ahora mismo también están en periodo de rebajas, cualquier artículo parecido tiene un importe superior al de Ebay que, además te recuerdo que te enviarán a casa gratis. Por lo tanto te ahorras más de 30 euros en un montón de modelos a elegir.

Cada una de estas 6  sudaderas la podrás elegir en varios colores. Todas ellas son de corte regular, ajustado al cuerpo pero holgado para resultar cómodo como una prenda deportiva. Unas tienen capucha, el logo de la marca estampado en el pecho y un bolsillo tipo canguro y otras son más sencillos, simplemente con el cuello redondo y un estampado a modo de frase en la parte delantera. Encontrarás en todos ellos tallas entre la S y la XXL y si accedes al enlace a la web oficial que te he comentado antes, en la ficha de cualquier producto puedes ver una guía de tallas para orientarte sobre la tuya. Por lo tanto ya ves que simplemente tienes que acceder a la oferta, elegir la sudadera que más te guste y llevártela por un preciazo.

Te recuerdo además, que si pagas mediante Paypal, te beneficiarás de su política de protección al comprador, que te permite hacer hasta 12 devoluciones anuales sin coste alguno.

Te dejo para que puedas hacerte cuanto antes con tu sudadera, pero antes déjame recordarte que si quieres enterarte, tanto de otros chollos en ropa de marca,como del resto de ofertas  que publicamos cada día en el Blog, solamente tienes que seguir nuestra cuenta en Twitter.

34.99

Ir al chollo

9/01/2019 - 09:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(