¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sujetador Calvin Klein Lift Demi sólo 24.90 euros. Ahórrate 20 euros.

Sujetador Calvin Klein Lift Demi barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Sujetador Calvin Klein Lift Demi.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este sujetador Calvin Klein aquí.

Cuando te hablamos de renovar tu armario, no sólo nos referimos a las camisetas, pantalones y zapatillas, sino a algo que puede pasar desapercibido (hasta que hace falta, como todo) como es la ropa interior. Porque sujetadores, bóxers, calcetines, etc. son imprescindibles para todos los días, haga el tiempo que haga, y aún así apenas les prestamos atención. Este chollo te vendrá de cine si crees que vendría bien renovar alguno de tus sujetadores por uno de marca.

Porque me acabo de encontrar con este sujetador Calvin Klein Lift Demi por sólo 24.90 euros en una amplia selección de tallas en Amazon España. Buen precio para este modelo de sujetador, que tiene los gastos de envío gratis si estás suscrita a Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo. También tienes las devoluciones gratis para que no tengas que pagar ningún extra en caso de no acertar con tu talla/copa.

¿Cómo es este sujetador Calvin Klein Lift Demi?

Un sujetador como éste de Calvin Klein te garantiza no sólo un diseño que mezcla elementos clásicos con pequeñas innovaciones, sino que por encima de todo te garantiza una gran comodidad cuando lo lleves puesto. Este sujetador pertenece a la línea de lencería Seductive Comfort, que presenta copas ligeras y transpirables, para que el ajuste sea lo más cómodo y suave posible.

Se trata de un sujetador sin aros con copas push-up con relleno, con tirantes divididos que puedes ajustar fácilmente y que puedes colocar tanto en recto como cruzados por la espalda. Los laterales tienen un acabado pulido, con el logotipo de Calvin Klein estampado en el lado izquierdo. En resumidas cuentas, un sujetador muy cómodo, elegante y discreto y que te vas a poder poner los 365 días del año, garantizándote sujeción pero también la comodidad que es imprescindible en una prenda como ésta.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Calvin Klein vas a ver que este sujetador tiene un precio de partida de 44.90 euros, lo que quiere decir que ahora mismo te puedes llevar el tuyo en tu talla y copa con 20 euros de descuento: También lo he localizado en otras tiendas como Zalando a 38 euros y en El Corte Inglés a su precio recomendado de 44.90 euros. No hay duda de que es una muy buena oferta para renovar tu sujetador.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

24.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/06/2022 - 11:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(